domingo, 1 de diciembre de 2013

Tina, la allosauria más pequepreciosa del mundo

tina1

tina2

tina3 

Una vez puesta al día con los encargos y cargada de valor pinturero, decidí ponerme con Tina, mi pequeña allosauria. La verdad es que me daba respeto porque le tengo un cariño inmenso, fue mi primera dinosauria de Shapewaves (impresa con tecnología 3D) y fue auténtico amor a primera vista... había visto muchos dinosaurios muy detallados y preciosos por ahí, pero nunca me había terminado de animar... hasta que ella apareció y supe que la necesitaba en mi vida. Se vino solita (es decir, pagué un envío sólo por ella UXD) porque se aquella David Krentz no tenía otros "chubbysaurios". Ahora afortunadamente ha aumentado su catálogo de dinosaurios que son tan infinitamente adorables como detallados y anatómicamente correctos.

Bueno, la verdad es que yo no la pagué, fue un regalo precioso de Yukari, que siempre me está consintiendo y ayudándome con las adopciones de dinosaurios (espero que estés orgullosa de cómo le queda el color =3).

De modo que, después de tres días de chapa y pintura, aquí está. A mí me tiene robado el corazón, así que sólo quiero oír cosas bonitas de ella UXD   Si tengo suerte, muy pronto me habré hecho con toda la colección y podré pasarme horas y horas pitando =3

8 comentarios:

  1. Oooooh!!! Es que sólo se pueden decir cosas bonitas de ella!!!
    Te ha quedado PRECIOSA!!!
    Adoro como te ha quedado la piel. Esa rayitas... es completamente natural... vaya mano tienes, jolín.
    Me muero de ganas de ver toda la colección!!
    Y cuando las tengas todas pintadas, deberías hacer unas fotos en el exterior, dándoles rienda suelta por el campo!!!! :D :D :D

    ResponderEliminar
  2. Tina está PRECIOSA! Me alegro infinito que te hayas animado a pintarla porque te ha quedado espectacular. Quiero verlos a todos juntitoshhhh >0<!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias, deVice y Yukari! En serio, me hace mucha ilusión que os parezca preciosa.
    No tengo mucha experiencia pintando... pero llevo muchos años coleccionando, viendo y admirando dinosaurios :__D
    Entre mis planes entran, por supuesto... tanto hacerles fotos a todos juntos como sacarlos a la naturaleza e intentar hacerles alguna foto más realista (el problema es que los locos como yo intentamos buscar parajes que cuelen por prehistóricos y que sean adecuados para los dinos en cuestión UXD).
    ¡En cuanto me lleguen los nuevos, más fotos! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que lo de los paisajes debe ser complicado cuando hablamos de escalas tan, tan chiquitinas... ¡Porque cualquier cosa queda gigantesca a su lado, vaya!
      En cuanto a lo real del entorno, pues chica, sólo puedo decir... ¡que te entiendo perfectamente! xDD (El lema de todo buen perfeccionista es: si vas a hacer algo, hazlo bien)

      La experiencia está claro que es un grado, pero para esto de pintar hay que tener también mucho ojo y mano (el ojo para saber dónde pones la mano jaja) y tú tienes ambas cosas, así que cuando hayas pintado unos cuantos más... ¡no sé qué va a ser esto! :D

      Al ser tan chiquitines también les puedes montar un diorama en algún rincón de casa, si tienes espacio suficiente.

      Eliminar
    2. Pasa que, por ejemplo, la hierba no sólo es gigantesca a su lado... sino que no existía en el Jurásico UXD

      Hay gente que hace unos dioramas a escala totalmente espectaculares... pero bueno, yo creo que me los sacaré al campo y buscaré al ángulo perfecto, como hice con los miragaia UXD

      Eliminar
  4. Waoh, de verdad de verdad de la buena que la has dejado preciosa, que bonito el color y las diferentes texturas que se le ven, me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  5. Está preciosa ^^
    La elección de colores es perfecta y el toque brillante de la piel me encanta !!

    ResponderEliminar