viernes, 6 de diciembre de 2013

¡Más dinosaurios!

Our third Shapeways order

Ayer nos llegó el tercer pedido de Shapeways: un stegosaurus, dos triceratops, dos parasaurolophus y un ceratosaurus, todos esculpidos por David Krentz (los que está repes son de Yukari... y el stego es un regalo que me ha hecho ella por portarme bien... así da gusto ser buena y trabajadora, juas).

Nada más llegar me quedé un poco WTF porque había muchísima humedad dentro de las bolsitas de plástico donde venían los dinos (la de los parasaurolophus estaba especialmente encharcada, quizás porque se los consideraba buenos nadadores y en Shapeways decidieron probar si era cierto o no :__D).

El caso es que les escribí, y se ve que es problema de que van a tope por las Navidades y no dejan secar bien los modelos. El líquido es una especie de aceite inocuo (o eso dicen ellos UXD) en el que todas las piezas 3D son bañadas después de su fabricación.

Comparto la información por si alguien pide algo a Shapeways y le llega pringosote (no hace falta que seáis unos locos de los dinosaurios, hay un montón de cosas interesantes de todo tipo).

Y para terminar, una foto de mi familia de chubbysaurios actual. Tengo que pensar bien cómo quiero la pintura de los nuevos y ponerme a darles color...

shapeways: December herd

¡Besos de parte de la manada!

7 comentarios:

  1. Dinoshhhh UXDDDD! Yo no soy muy fan de los dinos, pero estos es que son todos amorisísimos, tan gorditos y con los ojos tan grandotes. Mi favo es el triceratops!! Te voy a dar con el látigo para que los pintes UXDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ala, también el triceratops, ¿eh?
      Cuándo he publicado el comentario no me salió el tuyo xDD

      Eliminar
    2. Como digas que no eres muy fan de los dinos no sé si te van a pintar los tuyos ¬3¬
      Me va a encantar pintarlos a todos. Debiéramos pedirle (¿rogarle?) a Krentz que haga más y más.

      Eliminar
  2. Uff!! Qué ganas de verlos pintados!!
    Mi preferido siempre fue el triceratops. No sé porqué, quizá porque es absolutamente compacto. Como un tanke.
    Cuando vi Parque Jurásico (OMG) y también era el favorito del profesor Grant... T_T

    Lo dicho... ¡me muero de ganas de que empieces!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los ceratopsidos son preciosos... entre mis favoritos están el styracosaurus y el diabloceratops (échales un ojo, son tan guapos). Además dentro de poco van a estrenar "Caminando entre dinosaurios" con un pachyrhinosaurus de protagonista (y diseño de personajes de la mano de Krentz).
      Pobre, en Jurassic Park estaba muy malito, ¿no? Yo conservo el juguete que salió de él, era blandito y muy realista... ¡embestía con la cabeza!

      Eliminar
  3. El styracosaurus y el diabloceratops son una monería, tienen una cara tan simpática...
    Sí, el de Jurassic Park estaba fatal, el pobre. Ahora mismo no recuerdo si salía algún otro a parte de ese, o me lío con las secuelas...
    Yo de ahí me compré un peluche de triceratops moradito, achuchable total... (lo mejor de la peli fue sin duda la cantidad ingente de dinosaurios de todo tipo que lo invadieron todo)
    Sabía que iban a estrenarla, pero no sabía que los diseños eran de éste hombre! *O*

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por las nuevas adquisiciones!!
    Menuda familiaestas montando, dentro de poco van a necesitar su propio jardín ^^

    ResponderEliminar