domingo, 15 de diciembre de 2013

Proyectillos

cervulin1

No mentiría si dijera que este pobre cervulín llevaba MESES aparcado... probablemente incluso más de un año (no hice reportaje del proceso, por lo que no lo sé con seguridad, pero debe andar por ahí). Y si no fuera porque mi querida Yukari me instó a terminarlo, probablemente seguiría encerrado en su bolsita de zip, a medio hacer, preguntándose por qué nadie le daba ojos, pelaje, orejitas y lo sacaba a pasear.

Y es que hay cosas, como hacer muñecas o animalitos, que me desaniman bastante porque no se me dan demasiado bien. No quiero que esto suene a comentario victimista, no busco una palmadita en la espalda ni nada parecido. Ni siquiera es un comentario depre (aunque quizás suene así, porque la verdad es que hay un resfriado arrastrándome en sus redes y me siento regular por momentos UXD). Simplemente es como lo siento. Y sé que probar, fallar, repetir y rectificar son el único camino para mejorar y hacer cosas cada vez más chulas... y ese es el ánimo que me impulsa a empezar mis proyectos, pero por desgracia no siempre dura hasta que los termino :___D   De esto podemos deducir que tengo algo de vaga, algo de caprichosa... y mucho de tonta, porque luego cuando me pongo y termino las cosas me siento muy orgullosa y me paso horas mirándolas embobada (eso sí, después de muuuuuuchas, muuuuuuuuchas horas de trabajo).

La buena noticia es que por casa tengo un montón de materias primas para seguir probando y creando... así que, eventualmente, iré haciendo más cosas =P


Y este viernes estuve firmando en la FNAC mi primer cómic, La vida secreta de Sherlock Holmes... fue una experiencia fantástica, menos mal que los nervios no me fallaron y me permitieron hacer dibujitos =P
¡Muchas gracias a todos los que me habéis apoyado con este proyecto! ;__;

Muchas gracias por leer 8D

10 comentarios:

  1. Me alegra muchísimo que te hayas animado a terminar al cervulín, al final quedó super chulo y los peques tienen un nuevo amigo =). A veces da pereza, sí, pero hay que hacerse el ánimo y terminar esos proyectos a medias.

    Lo de la firma en la FNAC fue genial! Ojalá haya muchas más como esa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que pereza a mí me da como desasosiego... soy una tipa dispersa, supongo UXD

      Y sí, fue genial... menos mal que no estaba tan pocha como ahora :__D

      Eliminar
  2. A mí el bichín me ha encantado. Creo que realmente, te ha quedado precioso, así que me alegra que estés animada para seguir haciendo cositas ^^
    Yo, y sin que suene a palmadita, ¿eh?, creo que tienes unas manos que ya quisieran muchos (como yo misma, vaya jaja).

    Y no sabía que hubieses publicado un cómic!!! Me hace mucha ilusión poder comprarlo y leerlo, y espero hacerlo muy pronto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, de verdad. Yo lo veo majete, pero claro, es que soy su mamá UXD
      Supongo que está en nuestra naturaleza ansiar lo que no tenemos... y en mi caso, es facilidad para hacer quecas y bichejos...
      Pues creo que ya está en todas las librerías, así que espero que no te cueste encontrarlo (si no, puede comprarse directamente a la editorial).

      Eliminar
    2. Pues he dado con el link al blog de Sherlock (¿Porqué no lo he visto antes, puñetas?) y... por favor, ME HA ENCANTADO!!!
      Mira que me he reído, joder. Tiene un estilo que me ha gustado muchísimo y me ha sorprendido. Sorprendido por distinto. Por original. El enfoque que tiene es muy, muy divertido.
      Y vaya, que ahora me muero de ganas de que caiga en mis zarpas, y le voy a robar la idea a Adoiure, porque tengo una amiga a la que le va a gustar horrores también.

      Eliminar
    3. Os voy a dar a todas para el pelo por no haberos enterado hasta ahora de lo del cómic UXD Menos mal que se me ocurrió ponerlo...
      Me hace muy feliz que te guste, en serio. Espero que tu amiga también lo disfrute un montón =D

      Eliminar
  3. Ni idea del comic, lo habías mencionado alguna vez por aquí? No recuerdo. De todas maneras enhorabuena por la publicación, caerá para estas navidades por mi casa y alguna otra como regalo.
    El cervatín muy chulo, no tienes perdón por no haberlo enseñado antes ¬¬ Me encantan las patazas laaaaargas y los casquitos delicados al final *0*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo links al blog del cómic en las barras lateral e inferior... pero no, quizás no lo haya mencionado por aquí ¿? XP Muchas gracias, si lo lees espero que te guste mucho.
      ¡No lo enseñé antes porque no estaba terminado! Puse fotos de él nada más acabarlo, pero antes el pobre... era un proyecto en formación. La verdad es que, salvo contadas excepciones, ya no enseño mucho la evolución de según qué cosas... me siento más libre yendo a mi ritmo UXD

      Eliminar
  4. Pues yo pienso que eres una artista, me encantan tus maquillajes, tus creaciones, tus fotohistorias... y tengo una prueba de ello en casa ^^

    Ánimo!!

    No tenía ni idea de lo del comic ¡¡Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Nicte. No hay mejor pago que saber que estás contenta con tu vampiresita ;)

      Eliminar