viernes, 27 de diciembre de 2013

Chibi version

Chibi

Siempre me ha gustado la idea de "ver" cómo serían mis personajes de niños. Sé que hay gente que tiene al mismo personaje en distintas edades y es una idea muy interesante, pero lo cierto es que yo nunca terminaba de ver la manera de llevarlo a cabo con mis propios muñecos...
Hasta que compré a esta bichita en "teal" con una idea muy clara... ¿adivináis la versión infantil de QUIÉN se trata? XP  He estado en mi cajón muchas semanas, pero por fin con un poco de tiempo me he puesto a pintarla, hacerle la peluca... tengo muchas ganas de darle un conjunto de ropita y montarla ;__;
Espero que os guste a pesar de la cutrefoto UXD

8 comentarios:

  1. Chibi-Tin es maravillosisisisima, qué monada! Adoro su carita dulce y su peluquita corta. Quiero verla terminada YA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que una niña "realista" con pelucón ultralargo... como que no mola UXD
      Me alegra taaaaaaaaaanto que te guste ^^

      Eliminar
  2. Ooooh!!!! Es una pequeña preciosidad!!!
    Joder, me encantan las pelucas que haces, en serio *-*
    Es una monería total... la verdad es que las versiones infantiles de los personajes son tentadoras, sí. :D

    Yo también tengo muchas ganas de verla con el conjuntito de ropa y montada ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues son bastante horribles de coser, aunque quedan originales UXD
      Me encantaría tener a chibiAza y chibiRischa...

      Eliminar
  3. Era una adivinanza fácil, incluso aunque no hubieras etiquetado la entrada XD

    ¿Es una de las pequeñas de Diana Effner? No sabía que se podían comprar en colores de fantasía...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la porcelana se puede teñir de cualquier color, claro. De cualquier manera, fue un auténtico putiferio conseguirla, y ya ves que tampoco se parece todo lo que debiera a su versión adulta...
      Además, la pobre no debía estar bien cocida 100% porque la pobre tiene la nariz desquebrajada por dos sitios T__T

      PD: La etiqueté porque si no, luego mi blog no tiene orden alguno UXD

      Eliminar
  4. A mí siempre me ha gustado tener la versión peque de mis personajes, pero solo me he animado con uno de ellos, porque tenerlos a todos en grandes y después en peques... se me montaría la familia en demasiados integrantes xD además, si ya las paso canutas para customizarlos... lo bueno que tienen tus personajes es que casi todo se lo haces tú y te quedan siempre cosas muy chulas :)

    Tengo ganas de ver la versión montada y vestidita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón en que el espacio y la economía son factores bastante determinantes a la hora de liarte a hacer versiones "younger" por doquier... yo la verdad es que me consolaría con tener a mis tres protas del Flying Mariposita (aunque tampoco tiene mucho sentido, ya que no se conocen desde niños ni nada... pero bueh, sería por hacer la tontería de tener a sus chibis vestiditos en la vitrina :__D).
      Yo también las paso canutas XP Sobre todo porque muchas veces me queda poco tiempo para trabajar en mi bichos (y paso tanto tiempo pintado y cosiendo para otros que luego me apetece cambar de tercio UXD).

      Eliminar