martes, 17 de diciembre de 2013

Resin rainbow

Little_zabrak Os05
wind_spirits0 Tin06
Hnoss_blck

¨ Tragón (5SD Aiden): rojo
¨ Osen (SolerS Alyss): verde
¨ Siroca (DHS Elvene): lila
¨ Lebeccia (DHS Elvenia): morado
¨ TinHinan (LumeDoll Tyl): turquesa
¨ Hnoss (MM Siobhan): gris


Como se acaba el año es buen momento para recuentos, ¿verdad? En esta ocasión le toca a la resina de colores fantasía (por eso no he incluido tan o ebony). Y es que los muñecos de colorines son algo que jamás me cansaría de adoptar... pero son tan raros de encontrar ~___~

Así que el primer problema es: son muy difíciles de conseguir. Y el segundo es, una vez los tienes, ¿qué hacer con ellos? (en el sentido de cómo encajarlos en una historia o cómo darle sentido a los personajes).

Para empezar, me gustaría tener dos pequeños elementales de fuego y dos de agua (dado que ya tengo de viento y tierra). Pero necesitaría que fuesen peques y que pudiesen tener colores de acuerdo a sus elementos (y Dream High Studio le vio demasiado tirón el cuerpo de la Elvene como para volver a molestarse en sacar algo novedoso y chulo... ahora son todo refritos del cuerpo de 14cm flaco y copieteos de mis maquillajes UXD).

Para continuar... casi todas las autoras que me han ofrecido la opción de pedir resina de colores son escultoras que hacen moldes muy realistas y en escala 1/4 o 1/6 (por lo que no sería cosa de encarnar elementales con ellos, pero aún así es una oferta demasiado seductora como para resistirse). Si son escala 1/4 sé que irían para el Universo del Flying Mariposita de cabeza... ¿pero y si son 1/6? ;___; ¿Una historia nueva con gente de colores? ¿Son todos una raza alienígena? ¿Mutantes?

En fin, como se nota que me he pasado toda la noche con fiebre :___D

4 comentarios:

  1. A lo tonto, a lo tonto ya tienes unos cuantos colores!!
    Qué difícil encajar tamaños y universos. Estamos en lo de siempre xD
    El pequeño Sith me tiene loca perdida... Esa foto es una fotaza. La mirada lo dice todo.

    Ansiosa de ver lo que decides con todo eso de los elementales, me hallo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nunca serán suficientes, GASP! ; 3 ;
      El pequeño Sith tiene unos ojos de MasterPiece muy chulos que brillan un montón... lo que necesita es más ropita.
      Lo de los elementales... es algo a largo plazo. Lo que sí tengo que hacer es customizar a las Bonis de tierra...

      Eliminar
  2. La verdad es que la resina de colores tiene su encanto.
    Es cierto que a la hora de meterlos en la familia puede ser difícil pero al tener una buena variedad, como es tu caso, creo que hasta sería mas sencillo.
    Siempre puedes meterlos de extras en la historia futurista ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, tienes razón, pasa que quiero que tengan su propia historia trepidante, ¡no sólo de extras! Que a este paso de extras, por cierto, ya van a salir todos los que tengo por casa... XD

      Eliminar