sábado, 23 de noviembre de 2013

Cómo darle vida a un diplodocus

How to bring a diplodocus to live

Meterle mano a Tina me daba miedo porque fue la primera en llegar y es, claramente, mi niña mimada. Pero por fortuna hace poco vinieron un par de dinosaurios más nacidos de una impresora 3D: un diplodocus (Polished Strong & Flexible Plastic) y un parasaurolopus (Detail Plastic). La verdad es que la versión detallada no creo que merezca la pena teniendo en cuenta que la diferencia de precio es muy notable (más que la diferencia de calidad, al menos en esculturas de este tipo).

Así que bueno, ayer entre encargo y encargo empecé a pintar a Piecito (que se llama así por el de "En busca del Valle encantado", que siempre me pareció un diplodocus más que un apatosaurus). No tengo mucha experiencia pintando este tipo animalitos, así que lo hice un poco como Dios me dio a entender... sólo tenía clara una cosa: quería que fuese morado.


Lo quería morado en honor al propio Piecito y al Cetiosaurus del British Natural History Museum que tenía de niña (y sigo teniendo). Supongo que en mi cabeza, el morado a parte de ser mi color favorito es también el color de los cuellilargos :___D

Lo bueno es que, como he quedado bastante contenta con el resultado, lo más probable es que anime a adoptar y pintar todos los chubbysaurios de David Krentz.

¡Muchas gracias por echar un ojo y compartir mis locuras!

8 comentarios:

  1. Piecito te ha quedado super mono!!!!! Es muy muy muy cuco! Ahora estoy impaciente por ver qué hacescon el resto de peques XP!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero tenerlos a todos pronto y que queden, como poco, igual de bonitos >3<

      Eliminar
  2. Ains... había visto las fotillos en el Flickr...
    Te ha quedado precioso!!!
    No se nota ninguna falta de experiencia, la verdad es que has hecho un trabajo genial con él...
    Me alegra mucho que hayas decidido lanzarte con la colección entera!!
    Los dinosaurios siempre me han encantado. Son como... la línea entre la realidad y la leyenda ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me da tanta pena que taaaaaaantas criaturas tan bellas evolucionasen o se extinguiesen... pero bueno, sin ellos seguro que la Humanidad no hubiese inventado los dragones (o no hubiese tenido pruebas "sólidas" de su existencia).
      A ver si a base de pintarlos a todos hago más mano, jaja.

      Eliminar
  3. El resultado es genial, ha quedado super mono ^^ y he de confesar que de peque adoraba esa peli, la de veces que la habré podido ver :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! A mí me encantaba la pellícula, en mi infancia fue la primera de dinosaurios que había apra niño de ese estilo y la adoraba (a pesar de estar regularmente documentada UXD).

      Eliminar
  4. Que mono! tiene carilla de ser majo xD Me encanta como le has pintado la piel, tiene un efecto muy chulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que es majete, es un amor XP
      Muchas gracias, la verdad es que me resultó muy divertido cambiar el maquillaje BJD por algo diferente XD

      Eliminar