lunes, 23 de diciembre de 2013

¿El demiurgo?

Me quiero comprar un muñeco. ¿El problema? Cuando alguien me dice que puedo elegir color de resina, siento como si una cantidad infinita de puertas se abriesen ante mí, llamándome a seguir incontables caminos posibles... pero el momento mágico de las opciones infinitas tiene fecha de caducidad, y al final siempre acaba llegando el punto en el que me toca elegir. Y de lo que decida depende todo lo que vendrá después... así que es algo importante, algo que no puedo tomar a la ligera. Un simple color determinará la historia de mi personaje.

Empezando por el principio, el muñeco que me gusta se llama Kouros y es este muchacho de escala 1/6: FOTO. Dado que no tengo muchas posibilidades de encontrarle compañer@s, un rasgo fundamental del personaje ha de ser la SOLEDAD (no hace falta que esté totalmente solo en el Universo... quizás tenga una mascota o amigo artificial que le haga compañía, pero no otros como él). Y, partiendo de esta base...

Por un lado, sería muy interesante tenerlo en un color "peach" o "tan" ya que es un muchacho muy realista y un tono de piel "humano" le haría parecer prácticamente real. Además, hay un montón de cacharrería más o menos moderna y realista de escala 1/6. Supongo que sería algo así como el último superviviente de algún cataclismo bastante chungo




El problema es que yo tengo en la mente algo totalmente distinto (que nadie se eche las manos a la cabeza, que sí, ya sé yo que está guapete en el mokup de tipo Blade Runner, pero dejad que me explique :__D). La otra opción que barajo en hacer de él algún tipo de demiurgo (que nuestra amiga la Wikipedia bien describe como "entidad que sin ser necesariamente creadora es impulsora del universo"). Y lo imagino pálido, translúcido (con la sangre hecha de luz), con cicatrices de trabajar, atormentado, solo...




Un héroe benévolo como Prometeo (el titán griego, no la secuela cutre de Alien, aunque me guste el color de sus marcianos y haya mangado una imagen), con el ingenio de un dios creador y totipotente como Ptah (y al listillo que me joda con que Ptah es verde bosque, lo mato :___D). Quizás no estaba muy de acuerdo con sus compañeros y vive desterrado... aunque como el tiempo y el espacio no creo que signifiquen mucho para él, quizás ya ni siquiera se acuerde de dónde está o por qué está donde está.

Lo bueno es que yo sola estoy tan contenta de haber decidido que me gustaría que mi Kouros fuese de color leche que sólo necesito que se me felicite por mi brillante y bien cimentada idea estrambótica UXD Todo es tan absolutamente coherente y fantasbuloso en mi cabeza que sólo falta que salga el preorder, que pueda pedirlo y que no chifle con otras treinta cosas de aquí a que eso suceda. Mientras, pues acepto ideas, críticas, sugerencias... sobre su personaje, sobre qué debería hacer con sus ojos, con su peluca o con la escasísima ropa que le pienso poner (y es que tiene un cuerpo muy chulo y... bleh, los muñecos posan peor vestidos, además... ¿no he dicho ya está solo? No necesita taparse, nadie lo va a ver). O qué tipo de cicatrices debiera tener (siempre he querido un queco con ella, pero paso totalmente se escarbar en la resina, prefiero jugar con relieve y color).




En fin, gracias por leer mis locuras. Una necesita desahogarse cuando está un poco loca  =3

4 comentarios:

  1. ¡Todo un abanico de posibilidades!
    Me encanta la idea del color leche, y me encanta la idea general que le has dado. Cualquiera de ellas me gusta, pero coño, la del demiurgo me mola a mogollón, para qué nos vamos a engañar!
    La temática de la soledad me atrae especialmente, y tengo ganas de ver y saber más :D
    Kouros, me gusta! (tienes toda la razón, el cuerpo es muy bonito, y lo mejor va a ser enseñarlo, está claro *¬*)

    ResponderEliminar
  2. Coincido, con ese cuerpazo es mejor lucirlo :P
    La idea del personaje me gusta, y si que debería tener un aspecto, aunque humanoide pero diferente al aspecto humano. Y lo de tener un amiguito me parece genial, alguien con quien compartir su sabiduría.

    De echo digo más el no tener ni un pelo en la cabeza puede vernirle como anillo al dedo. Una vez leí que cientificos decía que en un futuro los seres humanos terminarian perdiendo el pelo de la cabeza ya que serían más inteligentes y necesitaría mas refrigeración la cabeza. Y se supone que Kouros tendrá todo el conocimiento del mundo en su poder ^^

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por haber tomado una decisión! Ahora solo falta ser constante con ella hasta la fecha del preorder UXDDD.
    Coincido con el resto en que ese cuerpo debe ser lucido en toda su gloria y esplendor ù.u

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias, chicas. Si sale bien, veréis al muchacho por aquí... luciendo palmito UXD
    Se me ocurren ideas bizarras en plan armadura de clay y cosas así... por probar locuras... ya se verá.

    ResponderEliminar