miércoles, 25 de diciembre de 2013

Cosiendo...

Mis pobres muñecos siempre son los últimos a la hora de que les haga ropa, y es que mientras trabajo en encargos apenas saco tiempo y ganas de ponerme a hacerles ropa...

Y eso era un problema para Jae-Hwa. Porque tiene un cuerpo muy peculiar, algo difícil de vestir. Y la mala suerte había hecho que su armario sólo hubiese partes de arriba: un corsé que encargué a Raouken y una chaqueta de tipo kimono que le hice yo. Quería hacerle una falda para el corsé y unos pololos para la chaqueta... pero hasta ahora no he tenido tiempo de ponerme. Pero por fin, esta mañana me puse con la falda... y ya tiene su primer conjunto totalmente suyo. Porque le sienta bien, porque son sus colores y su estilo. Y la veo simple y llanamente ella.

Y tan contenta estaba que he tenido que hacerle unas fotos.

Por si alguien se lo pregunta... no, Jae-Hwa no es una chica "decente". Todo lo contrario. Pero es coqueta, bonita y sensible... así que seguro que más de artista le ha pagado alguna vez para que ejerza de modelo.


PD1: Ahora voy a por los pololos... ¡yay! Me da un poco de pereza, pero la verdad es que me hace ilusión trabajar para mis chicos, que algunos están muy necesitados de fondo de armario :__D
PD2: Felices Fiestas y todas esas cosas UXD

6 comentarios:

  1. Me alegra muchísimo que te hayas animado a hacerle ropita a Jaw-Hwa! Seguro que te lo agradece porque está remonísima y recuca, le sienta todo genial <3!!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que es cierto que está preciosa y que todo le sienta estupendamente...
    La verdad es que coser requiere tiempo y esfuerzo, pero viendo los resultados, tiene que ser una de las cosas más gratificantes. Además, a parte del maquillaje y toda la parafernalia, el que tengan ropa de su estilo es muy importante. Y poder hacerles lo que tienes en la cabeza es... ¡genial!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, yo la miro y parece una princesa, tiene algo muy especial esta muñeca.
    Y sí, es gratificante, claro... por muy pesado que sea, porque soy lenta, perezosa, con heridas en las manos y a veces no sé bien por dónde empezar un patrón XP
    Pero vamos, hoy le he terminado los pololos y por ahora ya tiene armario para una temporada =P

    ResponderEliminar
  4. Ánimo con esos fondos de armario, que cuando nos liamos con cosillas para vender nos olvidamos de los nuestros, y ellos también necesitan cariño y dedicación.

    Por cierto está preciosísima ^^

    ResponderEliminar
  5. Ya te comenté en café articulado, pero te lo digo también por aquí, tu nena luce espectacular con ese conjunto, y fijate que yo creía que la falda era comprada o_o

    ResponderEliminar
  6. ¡Mcuhas gracias, chicas!
    Uf, la verdad es que me cuesta bastante comprar ropa... a menos que sea algo o muy bonito y barato o luzca espectacular...

    ResponderEliminar