miércoles, 1 de enero de 2014

¡Bienvenido, 2014!

¡Bienvenido, 2014!


Leggings for Dust of Dolls Appi


La verdad es que no me puedo quejar porque creo que, en general, el 2013 ha sido un año muy bueno para mí. He tenido el placer de volver a ver a viejas amigas del hobby que hacía mucho que no veía y, además, he conocido a gente nueva estupenda. He tenido el placer de zambullirme en un montón de encargos que me han puesto a prueba... y de los que he salido con la mayor destreza y elegancia que me eran posibles. Algunas cosas no han cambiado, como mi continuo estudio de la lengua germánica... sin embargo, ha habido novedades muy destacables: he publicado mi primer cómic, La vida secreta de Sherlock Holmes, y además tengo trabajo *___*

Así que muchas gracias a todos los que estáis ahí, a los viejos y a los nuevos. Por el cariño, por los buenos momentos, por el apoyo en los bajones, por confiar en mí... a pesar de que estoy un poco loca y todas esas cosas UXD

Os deseo un 2014 estupendo a todos =3



5 comentarios:

  1. Feliz año nuevo! <3
    Esperemos que este año sea aún mejor que nuestro retirado 2013^^

    ResponderEliminar
  2. Pues a ver si éste que entra es igual de bueno, o puestos a pedir, aún mejor!!
    Desde aquí, el otro lado del monitor, te deseo que el trabajo se mantenga y que tu primer cómic sea el primero de muchos otros que le sigan (yo encargué ayer en mi librería mis dos ejemplares jiu jiu jiu), que podamos seguir disfrutando de tu arte en todas sus manifestaciones y formatos, y que sigas saliendo diestra y elegante de todas las pruebas que se te pongan por delante (aunque eso es cosa hecha).

    Gracias a ti por esos pequeños placeres que nos regalas ;)

    ResponderEliminar
  3. Feliz año a ti tambien ^^

    Esperemos que este año sea mejor y si no es posible, al menos igual al anterior ^^

    ResponderEliminar
  4. Feliz año nuevo!!! Ojalá el 2014 nos traiga también un montón de momentos felices <33!

    qué monas están Jae y Mary ^^!

    ResponderEliminar
  5. Feliz año nuevo!
    Vaya, si que fue un año completo de buenas cosas =D me ha alegrado leerlo! Espero que este te vaya igual de bien todo ♥

    ResponderEliminar