martes, 29 de noviembre de 2011

Lotus: Stage 4 (resin casts!)


Sin duda la noticia de hoy es que me he dedicado al casteado de Lotus y estoy muy contenta. El molde de silicona ha resultado un verdadero éxito, las copias salen con una calidad muy buena. Esta mañana hice la que es de color crema y por la tarde Yukari me ayudó con la morenita… ¡nuestro primer intento coloreando resina! La verdad es que hace un poquito de ‘aguas’, el color moreno no es 100% uniforme, pero es bonito (algo es algo).

En estos momentos me asaltan un montón de dudas acerca de ella… de si reproducirla y cómo. Aunque los casts caseros están bien, no tienen tampoco la calidad de un cast profesional y (lo que más me atormenta de todo) no tengo ninguna experiencia coloreando resinas, de modo que no sé si sería capaz de conseguir los colores deseados que casasen con otras resinas (y es algo importante si alguien quiere ponerle cuerpo a su Lotus).

Lotus_colors1

Cada vez me molan menos algunas cosas que oigo de Dollshe y, por otra parte, es un poco engorroso hacer demasiadas en casa. Es decir, me encantaría hacer un preorder y pedir un buen cast profesional, pero no tengo ni idea de qué empresa sería la adecuada, si sería rentable o sólo serviría para construirme un ejército de cabezas rodantes...

Pero mientras le doy vueltas, os dejo con estas fotos de los casts de hoy. ¡Tengo que terminar la headbach y pintar a estas muchachas!

5 comentarios:

  1. Qué guapas las Lotus, es genial poder verlas en resina, qué emocionante ;__;!!!!

    Bueno, no te agobies, yo creo que lo primero es hacer algún cast más, pintarlas y ver la acogida que tienen... luego ya decidiremos empresa para castearla, no? ^^

    ResponderEliminar
  2. Jo, qué bonita *^* En serio, felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Pues al final te ha quedado muy bonita o.o A mi me gusta mucho ese color crudo de la resina :D

    ¿Porqué no intentas atreverte con hacerle un cuerpo si tanto te quiebra la cabeza el tema del casteo?

    ResponderEliminar
  4. Yukari: Tienes razón en todo. Por el momento, vamos a ponernos con la headback y los maquis... luego ya se verá =P

    Ako_Yao: ¡Muchísimas gracias! ;)

    Ventura Villena: Pues porque el cuerpo también habría que castearlo y eso supondría más dinero, moldes más complejos y más problemas. Además, para ella no quiero ningún cuerpo especial, sólo uno normal como hay miles... ¿para qué hacer el trabajo que ya han hecho otros?

    ResponderEliminar
  5. Yo te animo a que vayas haciéndolos tu en casa. A la vista está que te han quedado muy bien los primeros intentos, que suelen ser desastrosos, normalmente hay que repetir hasta los moldes... que te hayan salido bien las cabezas es señal de que se te da bien.
    Ve ampliando poco a poco, pero yo te aconsejo (en mi humilde opinión) que los vayas haciendo tu. Es realmente un trabajo más satisfactorio y además, te olvidas de intermediarios y precios más caros.

    ResponderEliminar