sábado, 3 de diciembre de 2011

¡Lotus pintada!


Estas fotos creo que serán la últimas WIP (Work In Progress) que se verán de Lotus (y de hecho no sé si serían propiamente WIP, ya que es más bien la trastienda de los maquillajes que de la escultura).

Muchas gracias a todos los que habéis seguido este proyecto (de forma activa o stalker) y me habéis dejado preciosos comentarios de ánimo y crítica constructiva.

Al final creo que voy a probar suerte con Dollshe. Espero poder dar más detalles del preorder a principios de año.

¡No os perdáis las fotos de Lotus completa (coming soon XP)!


PD: Muchas gracias a Yukari que ha dejado preciosa a la Lotus pecosita =3

3 comentarios:

  1. Voy a tener que morderme los muñones para aguantar hasta que subas las fotos de Lotus completa (soy una impaciente y lo sabes :__D). Está quedando preciosa (bueno, ahora podemos decir que están quedando preciosas, que ya son varias XD).

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas! Aunque la de la izquierda esté más acorde con las facciones del molde, la de la derecha me gusta más! (sin desmerecer la otra eh xD)Es que yo todo lo que sean pecas me vuelve loca. Y además con esas facciones queda muy curiosa.

    ánimo con dollshe!

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad!!! *___*

    Me gusta un montón este molde que has hecho, tiene unos rasgos maravillosos ^^

    Y me chifla el maquillaje a lo geisha, encuentro que queda genial con el molde :)

    ResponderEliminar