sábado, 26 de noviembre de 2011

Pony Gals: Patchy y Goldie en casa =3

pgals07


Esta semana Patchy (Parches) y Goldie (¿Rubita?) llegaron a casa. Son las PonyGals Chloe y Dixie (con las que no daré mucho la coña, que ya me extendí bastante en la entrada anterior). Sólo decir que estas pobres han venido con un pequeño defecto que Sombra no tenía: alguna patita un poco torcida hacia arriba, de forma que no la apoyan bien (parece que el plástico se hubiera deformado por haber estado sujetas con demasiada fuerza contra el cartón). Para purista pija como yo es algo a destacar… pero yo las quiero igual como haría una niña cualquiera XP

Ahora mis locuras pasan por la idea de hacerles yo misma un par de amigas más (sí, con un poco de Sculpey y un matojo de pelo de nylon). Y, como me gustan los retos, me gustaría que una fuese una potrilla árabe y la otra una shire o una clydesdale (como no tengo ni puñetera idea de esculpir y lo más parecido que he hecho a un caballo en mi vida ha sido un Nappytauro… pues nada, ahí que voy yo a hacer ponys de raza y todo, ¿no soy valiente?).

Aquí veis lo contentas que están las tres juntas tramando travesuras:


pgals08


Por otra parte Breyer ha cambiado la web y ahora ya no hay una lista con todos los productos T___T. Simplemente han constituido la web a modo de “tienda” y sólo pueden verse los productos que están en stock (y de la línea de PonyGals que me gusta sólo tienen a Jasmine... espero que lo cambien, no quiero perderme los posibles próximos lanzamientos). Es más, voy a morir como no me entere de quién es la potrilla blanca que sale en la cabecera de la sección, que comparte postura con Chloe:




¿Será el típico prototipo que jamás se fabrica? ¿Un fallo en Matrix? ¿Mi próxima adquisición? ¡NECESITOS SABERLO!

1 comentario:

  1. Están super monas todas las amiguitas pony gals juntas UXD. No seas quisquillosa con lo de las patitas, pobres :___D.

    Seguro que la blanquita es para el 2012 ;)!

    ResponderEliminar