jueves, 3 de noviembre de 2011

Homenaje a unos viejos amigos

foal_evolution


Homenaje a unos viejos amigos, eso es lo que significan para mí estas fotos.

Quienes bien me conocen saben que soy “friki” de un montón de cosas. Entre muchas otras, está la colección de reproducciones de animales (en su sentido más amplio, desde dinosaurios hasta cetáceos, pasando por animales salvajes, animales de granja y mamíferos extintos).

Todas estas (y muchas más) reproducciones de plástico hicieron las delicias de una niña amante de los animales, compartiendo con ella muchas horas de juego y enseñándole un montón de especies y razas exóticas. Hoy he recuperado las reproducciones de caballos de la marca Schleich que he reunido durante toda mi vida, y les he hecho algunas fotos a modo de documentación (identificando cada modelo con la inestimable ayuda de esta fantástica web: http://www.schleichtiersammler.de/index.html). Estas son algunas de las fotos, aún me quedan más por editar. AQUÍ se podrán ver todas cuando estén listas ^____^


hannover2

old_shire


En otro orden de cosas, ayer llegó el que será el pelo definitivo de Tizón. Sin embargo, no podré ponérselo hasta que no esté pintadito (que espero que sea este fin de semana, pero me siento acatarrar por momentos y no sé si voy a tener fuerzas).

A día de hoy le he agrandado un poco el agujero por el que va la crin para que pueda tener flequillito (zona con círculo rojo en la foto) y le he hecho una foto de prueba con su nuevo pelazo, ¿a que está guapo? Estoy muy orgullosa del trabajo que estamos haciendo con estos pobre juguetitos viejos, espero que Yukari también enseñe la evolución del suyo (y es que la vida les ha dado una segunda oportunidad :____D).

3 comentarios:

  1. Yo tengo 3 o 4 caballitos de estos y me encantan :___3 Cada vez que voy a imaginarium no puedo evitar estar media hora mirando los animalitos xD

    Me encanta el pelo nuevo de Tizón, tengo ganas ya de verlo terminado :3

    ResponderEliminar
  2. Es super bonito lo que estás haciendo con los Schleich, son unas fotos muy chulas que documentan muy bien los modelos =). Ánimo que ya te quedan menos.

    Que mono Tizoncillo, a ver si este finde le damos un buen empujón <3!

    ResponderEliminar
  3. Yo nunca he sido de coleccionar figuritas como tú pero sin duda no rechazaría unos caballitos así :3
    Por cierto, el pelo de Tizón me encanta! Va a quedar muy guapetón. Le da un estilo desenfadado y sexy (y se supone que estoy hablando de un caballo... xDDD).

    ResponderEliminar