miércoles, 16 de noviembre de 2011

Lotus: Stage 3

ApoDoll Lotus head + DT15 girl body (with wig and eyes)


Finalmente estoy rehaciendo la parte de atrás, la 'headback'. De momento no va mal, ya tiene suficiente volumen como para que Lotus pueda llevar peluca, de modo que no he podido resistir a probarle una melena negra y el cuerpo de DT15, ¿qué os parece?

Creo que ya tengo decidido que la castearé en casa (a ver qué tal se me da eso de conseguir colores, espero casarla con algún cuerpo del mercado UXD). Después de pensarlo la verdad es que tiene un rollo bastante personal y no creo que haya suficiente interés en ella como para pedir 10 copias (y eso en el caso de que me las hicieran, porque Dollshe son un poco “especiales”… aunque me siento algo mejor desde que sé que no soy la única con una experiencia no muy buena con ellos).

Y poca cosa más, dentro de poco presentaré a mis últimos caballitos, Sombra y Perla. ¡Gracias por leer!

1 comentario:

  1. Creo que Lotus está quedando preciosa! Yo la veo muy bonita en el DT15 ^^!
    Yo te ayudaré a castearla en casa, de eso no te preocupes ò_ó!!!

    Ánimo, que cada pasito que das te acerca a la meta XP!

    ResponderEliminar