viernes, 11 de noviembre de 2011

Lotus: Stage 1

lotus


Abidemi tiene con las mujeres la misma suerte que yo esculpiendo (es decir, nula). Sin embargo, ambas somos muy guerreras y no tiramos la toalla. Es más, nos hemos confabulado en un proyecto conjunto (que no nos llevará a nada pero nos servirá para divertirnos y aprender UXD).

El proyecto ha sido bautizado como Lotus, y se trata de una cabecita tamaño SD de rasgos asiáticos (¿será la novia definitiva de Abi?). La idea es que sea un poco EID-a-like en cuanto a proporción de la cabeza y distribución de los rasgos, aunque la idea es que use cuerpos más pequeños (de BJD chica de 58-60cm normal). Yo le veo posibilidades tanto para chica como para chico...

Y a esta tontería me he dedicado yo hoy, tras mil intentos frustrados de modelar las más diversas pastas del mundo XD

¿Qué tal la veis? =3

4 comentarios:

  1. Pues me parece que tiene muy buena pinta!
    Lo de iple lo estas consiguiendo porque cuando he visto la foto en miniatura he pensado "anda, tiene un aire al ryan!" (me encantan los labios!)

    Tu ánimate con esos proyectos que ya se sabe que aunque sea por "probar y pasar un buen rato" pueden llegar a muy buen puerto

    ResponderEliminar
  2. Yo ya sabes que te apoyo, creo que practicando es como mejor se aprende, así que ánimo con Lotus!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo le veo muy buena pinta, me gusta toda ella, pero especialmente esos ojos rasgados asiaticos que parecen a la vez entrecerrados *3*

    Yo tampoco tengo mucha suerte modelando y todas las cabezas que hago parecen sacadas de totems africanos tallados a lo burro, pero no me rindo xD Y tu modelando eres una artista, que Raspa lo dice todo ♥

    ResponderEliminar
  4. H a z e l ~: ¡Muchísimas gracias! Me alegra que te recuerde a Ryan, a mí me parece que es el chico más guapo de los JID. Yo espero que Lotus llegue a buen puerto, pero no me gusta hacerme ilusiones, que tengo mucha tendencia al cuento de la lechera ;___;

    Yukari: Muchas gracias... ya puede quedar bonita, te tocará adoptar una >3<

    Purple ♥ Enma: ¡Muchas gracias, qué ilusión que te guste! Subiré más fotos, que actualmente está algo más detallada =3
    Dí que sí, no te rindas (por muchas ganas que te den de tirar tu pelota de masilla por la ventana). Uf, nada más lejos de la realidad, que más quisiera yo que tener alguna idea de modelado (me consuelo pensando que soy inútil porque nunca me enseñaron a hacerlo UXD). Peor lo dicho, no hay como modelar para aprender a modelar ;)

    ResponderEliminar