domingo, 27 de noviembre de 2011

Lotus: Stage 4 (the cast starts!)

lotus_27_11_2011a
Infinitas gracias a Yukari por estas preciosas fotos de Lotus antes de su inmersión en silicona.


Tras unas cuantas modificaciones y muchas capas de surfacer por fin he dado por terminada la faceplate de Lotus. También he empezado a pintar de gris la headback, pero a esa todavía le queda bastante.

De manera que, una vez terminada, ha llegado la hora de hacer los moldes.Me resultó muy útil este tutorial de Armeleia de DOA (y usar la plastilina blanda en lugar de la dura :__D). Por vez primera nos hemos quedado cortas prácticamente de todo: ha hecho falta sacar a la patrulla de reserva de Legos verdes, hemos tenido que echar una pequeña propina de silicona… pero por fin está curando tranquilamente la primera parte del molde de Lotus.

Nunca me había puesto tan nerviosa haciendo moldes… quizás porque nunca había hecho una pieza tan delicada como una cabeza >___< Pero bueno, el día tenía que llegar. Para empezar porque en DOA necesitan una copia en resina para considerar si una muñeca es On u Off Topic. Y para continuar… bueno, por si no se puede castear de otra forma.

Si fuese posible me gustaría hacer una tiradilla con Dollshe (más que nada porque me gustaría ponerle un cuerpo de Dollstown y que la resina quedase bien). No sé si me tocaría quedarme con las diez Lotus saltano por casa, pero bueno... ya se verá XP

¡Muchas gracias a todos los que seguís el proceso de esta cabecita!

Fotos de Yukari, que me ha ayudado muchísimo en todo el proceso. GRACIAS. 

3 comentarios:

  1. Eres una maquina!! Espero tener toda tu fuerza para sacar adelante yo mis propios proyectos, de verdad que me inspiras muchisimo!! Y Lotus me parece preciosa, no hay nada que me guste menos de sus rasgos. Y gracias por el tutorial!! A ver como se da el casteo, mucha suerte ^^

    ResponderEliminar
  2. AY, QUÉ EMOCIONANTE :___D. Estoy super contenta con Lotus y nos lo hemos currado un montón con su molde, así que tiene que salir bien sí o sí XD.

    Dentro de un par de dias la veremos en resina *__*!

    ResponderEliminar
  3. es preciosaaaaaaaaa!!!! quiero verla en directooo >,<

    ResponderEliminar