lunes, 28 de noviembre de 2011

Paseos por la hierba y último semimolde de Lotus

sun02

Hoy al volver a casa de mis clases de alemán no he podido resistirme al ver el patio con la hierba bien cortada y el son de la mañana cayendo dorado y oblicuo. Así que nada más subir a casa he cogido a mis PonyGals, la cámara compacta, y me he bajado a echarles cuatro fotos mientras jugaban por la hierba.

sun03

¿No se las ve felices? Yo creo que están muy contentas de estar fuera de la caja y poder corretear por el campo. La verdad es que tienen una alegría que se contagia. La próxima vez tengo que animarme a bajar la reflex -///u///-

Para Reyes me he pedido una “Goldie” (Dixie en origen) para customizar, ¡tengo que pensar bien cómo la pinto! También acabo de pedir un Sculpey un poco especial con el que espero probar a hacer mis propias esculturillas de caballos (AKA PonyGals XP).

En otro orden de cosas, me alegro de poder informar de que Lotus ya está en la recta final mientras seca el segundo semimolde. Mañana probablemente pueda hacer las primeras pruebas con resina... arcs, estrés. Por otro lado está casi confirmado que Dollshe va a poder castearla, así que si todo va bien así será =3 ¿Alguien querrá adoptar una?

Gracias como siempre por leer =3

1 comentario: