lunes, 31 de octubre de 2011

Y llegaron los caballitos

tizn


O al menos, la primera tanda de ellos, compuesta por un adulto marrón, un adulto negro y el potrillo negro. La primera impresión ha sido: “Guau, qué grande es el paquete”. La segunda, una vez abierto: “Guau, qué grandes son los grandes”.

Lo cierto es que los tres han llegado en bastante mal estado (saltones de pintura, alguna orejita aplastada, manchas marrones en los negros…). Pero bueno, salieron baratitos y la idea principal era customizarlos, así que… ¡toca darles duro!

El primero ha sido Tizón. Llegó ya con la colita un poco suelta y simplemente NO PUDE evitar ponerme a tirar hasta que se la quité. Creo que la cola tenía un pequeño travesaño de plástico, porque la pieza al sacar el pelo ha quedado suelta por dentro y suena (cosa que no me preocupa demasiado). Luego fui a por la crin, que me costó bastante más… estaba como cosida a una tira de plástico… un poco chungo, pero tras un buen rato de “tira y afloja” ha salido (las tijeras y los alicates me han echado un cable). Ahora me asomo a los huecos pensando que espero que los nuevos pelos se le sujeten bien… algo inventaré.

Luego le he dado un buen baño y le he borrado un poco la estrella de la carita y el blanco de las patas. La estrella ha salido más o menos, pero actualmente creo que la mejor solución va a ser pintar de negro encima, tal cual está.


cast_tizn


Parece muy contento de conocer a Castaña, pero ella la mira recelosa porque está acostumbrada a ser la mimada de la casa. Es cualquier caso, tras ver su estado, es evidente que los dos van a tener ahora una vida mucho mejor.

5 comentarios:

  1. Qué bien que ya estén en casita!!! Me va a encantar ponerme a currar en ellos (yo creo que si ya vienen un poco hechos polvo da menos pena, mira la Pony novia :____D).

    Y Castañita que no se cele, seguro que sigue siendo la favorita de Antoñita!

    ResponderEliminar
  2. Tizón es una preciosidad! A pesar de los defectillos con los que ha llegado, como bien dices, si lo vas a customizar... y si te ha salido baratillo...
    Un reto más :P Lo pintarás con pintura en spray?
    Me hace gracia imaginarte ahí tirando de los pelos del pobre camabillo para dejarlo calvo xD

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonitos que son y encima han caído en muy buenas manos , seguro que los dejas preciosos

    Yo llevo encabezonada con un caballito desde hace tiempo , para que sirva de montura para mis SD´s , concretamente me gustaría un My Twinn , pero estamos en lo de siempre , no aceptan envíos al extranjero yuppi , además de que el que quiero , que es el de la pata avanzada no esta en la web ¬¬

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tienen los caballos estos.
    Tizón va a ser una completa preciosidad
    A mi me gustaría tener un gran caballo para mis SD pero creo que la falta de espacio puede con mis ganas ^^

    ResponderEliminar
  5. Yukari: A Castañita es que Tizón le tiene echado el ojo, pero ella no termina de verle muy guapo sin pelo UXD ¿A qué es un poco faena pelarlos? De todas formas, creo que les sentará fenomenal el trabajo que vamos a hacerles.

    Chandria: Vaya si he tirado, sí... de hecho creo que tengo agujetas en los brazos de tanto tirar :___D sobre pintarlo, voy a usar Tamiya en Spray (no funciona muy bien con la resina, pero el plástico coge la pintura de lujo, muy uniforme y duradero).

    Mikan: ¡Muchas gracias! La verdad es que para una SD (y más si es grandota) van mucho mejor de tamaño los My Twinn. El problema es que es imposible dar con ellos en la segunda mano y, efectivamente, no mandan fuera de USA (y el de la pata levantada se extinguió). Yo tengo el de las patas apoyadas.

    Irene: ¡Me alegra mucho que te gusten! Son enormes, la verdad es que comen mucho espacio :___D

    ResponderEliminar