domingo, 3 de agosto de 2014

Empiezo a ver una lucecita...

... una lucecita al final del túnel UXD

Este viernes mandé a Dablyop a China y hoy cerraré definitivamente su preorder, lo que implica que por ahora no seré más su esclava, ya que sólo tendré que gestionar los pagos y vigilar su llegada y procesado por la fábrica que la pasará a resina. Ahora a dedicarme tranquilamente a los certificados, las bolsitas, las cajas...

Mientras, he terminado he hacer y montar todas las fotos de la PS de llegada de Artyom en las que no sale él (a razón de foto por día, he estado bastante entretenida). Ahora sólo queda que llegue el protagonista y le dé corazón a la historia... si mis cálculos son correctos, debería recibir noticias de los innombrables durante esta semana, requiriendo el impuesto revolucionario.

Tanto tiempo libre (yelps, suena de coña) me ha permitido ponerme con cosas que tenía atrasadas de hace muuuucho tiempo, como mi intercambio artístico con Nicte (que ha sido muy maja y ha tenido más paciencia que una santa conmigo :__D). Este de aquí debajo es el dibujito que yo le he hecho a ella... he intentado coger la imagen del que ella me ha hecho a mí de su Flickr y no lo he conseguido, es ESTA.
Ella me dibujó a Azafrán y yo le dibujé a Asanzarina. Me ha gustado mucho tener un fanart de Azafrán... les tengo tanto cariño a mis chicos del Flying Mariposita... XP


Asanzarina a todo color


Después de semanas trabajando con los comandos del programa 3D ha sido un poco pesadilla volver a coger el Photoshop... ¡y la cosa sólo va a ir de mal en peor! Porque, aunque quiero relajarme y dedicarme pacíficamente a retomar el dibujo y sobar a mis muñecos... no lo he podido evitar. He caído. Dablyop quiere compañía. Y yo se la estoy haciendo...

Pero eso son proyectos que verán la luz en un futuro lejano. Por ahora, no puedo más que dar infinitas gracias porque el preorder de Dablyop ha sido todo un éxito y podré tenerla en resina.

Un muffin arcoiris para todos por leerme :P


6 comentarios:

  1. Qué genial lo de Dablyop, me alegra infinito que el preorder haya ido bien y que ella ya esté en camino de hacerse resina XP. A ver si en la fábrica te pasan fotos pronto ^^! Ojalá Espuma tenga tanta suerte.

    Las fotos de la PS de Artyom te están quedando genial, menudo elenco de famosos va a aparecer por allí XP.

    Ánimo con el Zbrush, a mi retomarlo me está volviendo gili :_D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a Espumita le deseo todo lo mejor, porque me muero por tener una y que nade felizmente de la manita de Ona =3

      Seh, la PS va a estar llena de artistas invitados XD

      Vamos a acabar gilis las dos irremediablemente :__D ARCS

      Eliminar
  2. Cuantas cosas estamos esperando… :D
    Me muero de ganas de ver a Dablyop en persona jiu jiu jiu
    A ver si todo el proceso no se nos hace muy largo. Pero mientras… mientras babearemos toda la entrada cuando llegue Artyom!!! xDDD
    Estoy súper intrigada con el tema de la fotohistoria… A ver si hay suerte y pasa de largo. Aunque desde que nos dijiste que estaba ya en España ha pasado un tiempo… >_<

    Los dibus son una pasada, me encantan los dos ^^
    Como le dije a ella, envidio esas manos xDD

    Y a ver esa familia para la peque!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Demasiadas cosas, no apto para corazones débiles (como el mío :__D)!
      A Dablyop le calculo un par de meses si todo va bien... espero que con los nervios se me haga cortito :__D Le pagué un señor EMS a China (lo cual en lenguaje muñeca debe ser como un primera clase a todo lujo), así que espero que no tarde en llegar.

      Artyom está atrapado FIJO. De hecho, ahora mismo les estoy mandando la documentación para intentar agilizar las cosas (pero su organización es tan pésima que sólo Dios sabe cuándo lo liberarán de verdad =___=).

      Lo de los dibus es muy guay... los intercambios artísticos son guays en general ;D

      Pues por ahora me gustaría hacer un par más, lo cual es bastante LOL XDDD Toy loca.

      Eliminar
  3. ¡Que de novedades! Vamos a tener entretenimiento para rato. Tengo ganas de ver a tus nuevos inquilinos trameando :) y me alegro que al final te despejes, que aunque sea por hobbie el tener muchas cosas pendientes agobia mucho.

    El dibujo de Asanzaina me encanta, me parece una pasada. Es ella totalmente. ¡Muchas gracias!
    Y me hace mucha ilusión que te haya gustado el mio :)

    Y así que un amiguito para Dablyop, como la mimas y eso que aún no ha llegado.




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El hobbie desde luego agobia UN MONTÓN y puede llegar a ser de lo más estresante :__D
      Sí, me ha encantado cambiar dibujos, wiii. Tenía ya un montón de curiosidad por ver el mío XD
      Jajaja, no me digas que aún no tengo a Dablyop que me pongo depre XD

      Eliminar