miércoles, 13 de agosto de 2014

Intercambios, moñecadas, tropikopo...

Llega el mes de agosto y, con él, llega la posibilidad de tener más tiempo para mis proyectos...

Así que no paro.

Ayer terminé el dibujo de mi intercambio artístico con deVice, que podéis ver aquí. Ella a cambio me obsequió con el relato "Una luz en la oscuridad", que profundiza en la epidemia de Lond y el trabajo que Tin desempeñó en aquella tragedia. Siempre es un placer leerla, así que yo estoy encantada de que quiera más y más dibujos UXD

Por otro lado, hoy he pagado a Dablyop (bieeeen, pon fin empezarán a producirla) así que ya estamos un paso más cerquita de verla en resina.

Aduanas me ha confirmado que han recibido el pago de Artyom, así que espero que se den brío y lo manden a mi casita PERO YA... ¿estará para esta semana? Joder, si Barajas está al lado de mi casa... =__= AINGF  Lo que sí debería hacer es ir planteándome seriamente como ambientar el hospital...

Eins ya tiene su traje de verano terminado para salir a lucirse en cuanto tengamos ocasión (hasta mi padre está avisado). Lo que no tiene son botas, así que preguntaré por los foros por si alguien tiene unas de segunda mano... busco algo de este tipo (modelo 1, modelo 2) en tamaño SD13 y color negro. ¿Alguien tiene de sobra?

Y por último, pero no menos importante... porque me hace una ilusión loca...

tropikopo2
¡Oh, Dios mío! ¿Pero qué clase de adorable bolita tropical es esta?
tropikopo1
¡Es un adorable Tropikopo gozando del veranito!

Es precioso, casi lo puedo oír ronronear... RURURU... debe ser el único realmente feliz de que haga tanto calor :__D

Muchas gracias por leer =3

3 comentarios:

  1. Lo de Dablyop es genial! La verdad es que se están portando muy bien en la fábrica y todo parece marchar viento en popa!!! Ya queda menos para que tengamos a nuestras dinoaliens rugiendo por aquí XP.

    Me encanta que hayas retomado a Eins, me encanta su personaje y su encarnación resinosa. Sé que me repito, pero deberíamos también coger a los gemelos algún día :_D

    También estoy super contenta de haber terminado a Tropikopo, se lo merecía MUCHO el pobrecillo. Es super mono y alegre, me encanta ;___;!

    Y sobre Artyom... paciencia, parece ser lo que toca este maldito verano, muchísima paciencia =_=u.

    ResponderEliminar
  2. Para mí siempre es un placer intercambiar contigo :D

    Con Dablyop… me muerdo las uñas!!!! A ver si no tardan demasiado, porque tengo TANTAS ganas de tener la mía y ver lo que haces con el resto…

    Y qué ganas también de que llegue ya Artyom… Igual el viernes lo tienes ya en casa!!! Ay, ay, ay… Tengo muchísima curiosidad con el tema de la fotohistoria, el hospital, y todo lo que has tramado en general!!!

    Y a ver si esas fotos de Eins las podemos ver pronto. Yo tengo un interés muy particular en verlas pronto ;)
    Deberías hacerle caso a Yukari y sacáis a los gemelos para rodar algo con los tres… Son tan monos…
    A ver si le encuentras botitas, yo no tengo de sobras :(

    El tropikopo es… GUAU!!! Es genial!!! súper divertido jaja
    me encantan los colores que has elegido, me resulta terriblemente alegre!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Ánimo con Dablyop, que cada día que pasa ya queda menos ^^

    Que ganas tengo de ver a Artyom, espero que no sean tan huevones de estar tan cerquita y que te tarden una eternidad en entregartelo >.<

    El dibujo es genial, salen muy favorecidos y muy ellos ^^

    El tropikopo es precioso, esoso colores le hacen muy alegres. Me tumbaría a su lado tranquilamente a tomar el fresco y a achucharlo sin parar XD

    ResponderEliminar