lunes, 11 de agosto de 2014

Variadillo

Bueno... este viernes Dablyop llegó a la fábrica y, si nuestras conversaciones besuguiles no se alargan y llegan rápido a buen término, pronto podré pagarle su paso a resina (no hay que engañarse: el momento del pago es el que da comienzo a toda la cadena de producción UXD). Por ahora están siendo muy majos conmigo (divertidos, incluso)... así que espero que todo siga así y salga bien.

Ya tengo cosidos casi todos los cojines para las del preorder, aunque debería hacer alguno más para las de stock >/////< Sigo con la maldita búsqueda de cajas, pero bueno... algo apañaré. Lo que no me ha costado tanto es encontrar pigmentos perlados que me gusten para usar en los maquillajes. Por ahora, creo que estos son mis colores elegidos, ¿qué os parecen? Los dos primeros hacen efecto tornasol de morado/verde y de teja/amarillo... son alucinantes (y como a mí me encantan las cosas que brillan, muero por ver a mis Dablyop reluciendo :__D).



Mientras, estoy haciéndole algo de ropita a Eins porque he decidido que cuando pueda me lo llevaré de paseo al bosque, para hacerle fotos al aire libre, en su salsa.

Y mientras voy cosiendo, también voy avanzando en Ceryop. Ahora miro a Dablyop y le veo muy delgadita... pero bueno, tiene que haber de todo, y su nueva amiga es adorablemente blanda y rellenita. Por ahora tiene terminada la cara, el torso y la piernas. Me queda terminar de definir la cresta, hacerle las manos y los huecos/junturas de cabeza y brazos... en fin, unas cuantas horas de trabajo. Y mientras, a ahorrar para poder imprimirla (que no es precisamente barato :__D).

Ahora además estoy pensando en hacer alguna aliensaurita pequeñaja, gracias a que Yukari me esculpió un par de caritas aniñadas súperadorables... ays, la familia alien crece XD

Ceryop by Apodoll Ceryop by Apodoll

Por último... hoy me ha llegado el presupuesto de Artyom y mañana iré al banco a pagarlo... así que si hay suerte no tardaré mucho en recibirlo en casa... ¡qué nervios! A ver que impresión nos damos cuendo nos veamos en persona XP

Y eso es todo por ahora eso es todo. Deliciosos rollitos arcoiris a todo el que haya leído hasta aquí mi tostón :__D


6 comentarios:

  1. Esos pigmentos tienen un gran aspecto XPP! Seguro que matchean genial con las Dablyopitas ;). Qué ganas de verlas en persona!!!
    Y mientras tanto... a "relajarse" currando en Ceryop y en esas preciosas hermanitas pequeñas XP.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que su gran aspecto no le engorde a nadie, ya sabes XD
      Los pigmentos ya vienen de camino (ojalá pudiese decir lo mismo de las Dablyop... pero bueno, tengo fe en que esta semana quedarán pagadas).
      Jajaja, pues me apetece un montón, la verdad... aunque no puedo dejar de lado al chico porque me de miedo XP

      Eliminar
  2. Los colores están super chulos y eso que son solo fotos, una vez pintados deben de verse geniales ^^

    A Ceryop la veo genial y creo, bajo mi punto de vista, que es mas divertido la diversidad de muñecos, tanto en cuerpos, razas o tamaños.

    Tengo unas ganas de ver a Artyom inclreibles ^^ seguro que haceis buenas migas ;)

    Ánimo con los pyoyectos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí, sobre todo si te mola la purpurina... como es mi caso. Ya he trabajado con brillos similares, pero siempre de colores más claros y efecto más discreto...

      Para mí también. Es más putada para el tema de la ropa y los complementos... pero definitivamente es una de las cosas que más me gusta de las BJD: la variedad.

      ¡Gracias! Cuando me llegue os aviso, que hoy pagué su rescate UXD

      Eliminar
  3. ¡Qué nervios!
    Tengo tantas ganas de que la cosa se ponga en marcha… :D
    Los colores son una pasada… ¡seguro que les quedan geniales!
    Y Ceryop es preciosa. Me encantan sus curvas… Coincido en que en la variedad está el gusto, y es genial que haya de todos los tamaños en cuanto a cuerpos más o menos voluptuosos jijiji
    ¡Y unas peques! ¡No paras! jaja

    ¡Me das una alegría sacando a Eins de casa! Ya sabes CUÁNTO me gusta, y tengo muchísimas ganas de verlo de nuevo :D
    Hay que aprovechar ese cuerpecito prestado tan bonito…

    Dios, la espera Artyomera nos está matando… ¡¿cuáles serán las primeras impresiones?!
    Espero que no te hayan sangrado mucho ;_; pero sobretodo, espero que haya amor a primera vista por ambas partes…
    Buff, no me puedo creer lo poco que queda ya!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo ganas de que todo arranque, esperar a que lo haga es realmente agónico UXD
      Si quieres alguno de los brillos (que sé que te gustan), dilo y le pondré a tu Dablyop sin problema ;D
      Sí que tengo que parar, sí... poooco a poooco, que mi cabeza va muuucho más rápido que mi bolsillo :__D

      Pues hoy mismo le he hecho un corsé... estoy disfrutando de vestirlo, por fin, con su nuevo body XD

      Pues me han sangrado menos de lo que esperaba, será que estaba preparada para lo peor... a ver si no se duermen en los laureles y lo tramitan con alegría...

      Eliminar