miércoles, 20 de agosto de 2014

Correos Time

Pues sí, el maldito servicio postal veraniego me tenía bastante abandonada y depre... pero nada que el tiempo y la santa paciencia no curen. De modo que hoy me he encontrado en casa con: Artyom, mi Figma de Sonico y un abrigo de AnotherSpace que pillé por el foro.



Artyom: ha llegado con todos sus dedos sanos, cosa que es todo un prodigio porque tiene unas de las manos más largas, esbeltas y detalladas que existen en todo el mundo BJñequil. Ha sido una de las primeras cosas que he comprobado y que me ha permitido respirar tranquila. Luego me he puesto a desenvolver el cuerpo... es grande, pero la verdad es que no da una impresión demasiado masiva. Además, es sólido y se mueve con bastante naturalidad (aunque el pecho estaba atorado y ha requerido de cierta violencia desencajarlo, pero nada grave :__D). Y por último... el rostro. Sin duda (y aunque no me lo esperaba) lo que más me gusta de él junto con las manos. Tiene una expresión serena, pero si estar serio... y auqnue no sonríe, yo le veo un punto divertido UXD Igual es simplemente que yo estoy loca, pero la verdad es que me transmite muchas cosas a la vez. Y eso es bueno, porque por él volé por lo aires la seria e importante norma de no comprar más muñecos grandes...

Sonico: ¡Mi primera Figma humana! Es genial... posa muy bien, tiene un montón de piezas intercambiables y es una monada... ahora sólo me queda soñar con tener algún día una Archetype (pero son demasiado caras, mierda para mí que las descubrí al poco de que cerrasen el preorder :__D).


Y eso es todo por hoy... mañana, ¡fotos y recados!

3 comentarios:

  1. Bienvenido a casa Artyom!!! Menos mal que has llegado justo a tiempo para levantar los ánimos y para proporcionar en casa un fin de semana de lo más entretenido, pero no temas! Apo te va a dejar muy guapetón XP.
    La Sonico es super graciosa, está siendo genial lo de la experiencia Figma XP

    ResponderEliminar
  2. Si, correos en verano se aletaaaaarga y no solo eso, aquí solo abren por las mañanas y hay unas laaargas colas que la mayoría de veces te dan ganas de dar media vuelta y probar otro día >.<

    Me alegra mucho que Artyom haya llegado y de una pieza. Lo veo guapísimo y eso que aun es un lienzo en blanco.
    Y creo que no estás loca o lo estamos las dos, porque si que le veo las comisuras tirando a sonrisa pero sin serlo. A mi me pasa lo mismo con Elrick, le veo como una leve sonrisilla aunque su expresión no sea tal.

    Sonico es genial, no sabía que hacían figuritas articuladas. Es una chulada.

    ResponderEliminar
  3. Ay, que me he despistado un momento y ha llegado ya y ha pasado de todo!!
    Correos, desde luego, se lo ha tomado con calma… vaya tíos. Casi una semana para traerte un paquete desde la misma ciudad… en fin. No le demos más vueltas, lo importante es que tus cositas han llegado sin contratiempos!!
    La peque es una monería, adoro su expresión y los puñitos… (y lo chiquitina que es, Dios, es que es TAN chiquitina…) Espero que le hagas más fotitos para que la veamos en profundidad y detalladamente!!

    Y bueno, Artyom es… ya sabíamos que era guapo, y que sus manos serían la rehostia. Pero es que es uno de esos moldes que yo no me canso de mirar. Y mira que mientras esperabas el tuyo henos visto unos cuantos… ¡pero es que no me canso!
    Tienes toda la razón en cuanto a la expresión. A mí es lo que me gusta de éste muñeco, que tiene muchos matices y le puedes dar un poco el aire que pretendas en cada momento, porque se presta para eso.

    En fin, enhorabuena por las llegadas! Voy a ver el resto de entradas :D

    P.D: ¿Para quién es el abrigo? A ver si nos lo enseñas también ;)

    ResponderEliminar