viernes, 22 de agosto de 2014

Artyom

Artyom tenía un montón de papeletas para ser una mala idea porque:
  • En general prefiero a las féminas de resina.
  • En particular, no me veo con ganas de manejar ningún muñeco por encima de los 50cm.
Así que, aunque me había dejado seducir por su look de antiguo nadador de la URSS, su rostro enigmático y sus manos imposiblemente armoniosas, no sabía si al abrir su caja el sentimiento sería de simpatía o antipatía (no sería la primera vez que espero con ilusión una muñeca enorme y la primera impresión es de rechazo total... ya me pasó con la MA Saiph, y por lo que se ve no aprendo).

Pero como ya conté... el sentimiento fue de simpatía total. Y tal es su magnetismo, que no pude más que pintarlo en cuanto tuve ocasión...

Así que aquí os dejo con las primeras fotos de mi actor ruso, con unas de esas pintas que se deja poner cuando lo contratan para fotografiarlo. Y es que... ¿quién no querría tenerlo de modelo?


Artyom Artyom Artyom

4 comentarios:

  1. Ha quedado guapísimo!!! Ay, que hombretón… Me gusta muchísimo como ha quedado...
    Y cómo me alegra que os hayáis llevado bien!!!
    A veces, contra todo pronóstico, lo que no nos atrae se convierte en lo que más nos gusta (o en una de las cosas que más nos gusta, al menos) xDD

    Entonces, ¿le has cambiado el personaje? ¿Ya no hay temática post apocalíptica? Ay, coño, la intriga me matará. Qué ganas de saber más!!!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh, qué guapo!!! Me alegra mucho que le vaya bien la chaqueta, me daba penita que se hubiese quedado sin dueño.
    Y ya veo que estás sacando juego a esas largas y expresivas manos ^^

    ResponderEliminar
  3. Oh My Cat! es guapisimo! O.o ME ENCANTA!! XD
    El maquillaje no le podría sentar más bien, me gusta como has resaltado la expresión de su cara. Y por no hablar de su look O.o

    Por cierto, que pasote de manos, son super realistas. En la tercera parece que alguien hubiera metido la mano por ahí enmedio :O

    Enhorabuena, lo siento por el resto de tus muñecos pero Artyom acaba de ponerse en el primer puesto del rankin O.o

    ResponderEliminar
  4. "...su look de antiguo nadador de la URSS." estaba prendada con este molde y a tí te ha quedado maravillosamente real, pero con esa definición acababa de enamorarme del todo, dime que también nada o algo, porque no puedo evitar imaginármelo ya con el cuerpazo sumergido XD

    Me alegro que haya salido bien porque este rey merece quedarse mucho rato junto al resto de tus bellezas <3

    ResponderEliminar