domingo, 24 de agosto de 2014

Meme: hands

Hace bastante tiempo se puso de moda por Flickr un Meme muy chulo, del que salieron cosas muy interesantes, que consistía en sacarte una foto "haciendo manitas" con tu muñeco (se supone que la foto debía ser también totalmente improvisada y espontánea, pero doy fe de que no todo el mundo cumplía ese requisito).

Y bueeeeno... por una cosa o por otra no me animé hasta hoy, que dejé que Artyom examinase mi mano mala (así en pequeño no se ve, pero con la foto a tamaño completo se aprecia bastante bien por qué). Quizás había que esperar a una cosa digna de la otra... yo qué sé. Pero creo que salimos monos.

Animo a toda la que aún no lo haya hecho a intentarlo... ¡es una idea tan bonita!

Artyom with ApokriPHa's hand
- ¿Qué le ha pasado a tu mano?
- Nada. No está tan mal, ¿no?
- Parece doloroso...
- Sólo duele a veces. Ya sabes, los dioses no dan algo
bueno sin dar algo malo...

7 comentarios:

  1. La foto es preciosa, es una imagen super tierna. ¡Salís geniales! Cada vez me gusta más este chico.

    ¿Lo de la mano son quemaduras? :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por suerte no, ni duelen como tales! Jaja. Como ahí digo... no le pasa nada a mi mano. Es así. Quizás sea algo de tipo autoinmune, quién sabe... eso dicen los médicos UXD (o lo decían cuando me molestaba en buscarle una solución al tema :__D).

      Eliminar
    2. Menos mal por que al verlo es lo primero que se me ha venido a la cabeza. Desde que trabajo en una cocina me he quemado muchas veces, ninguna demasiado grave por suerte, pero hasta que regenera la piel suele tener un aspecto parecido.

      Pues vaya faena :S espero que no sea demasido molesto.

      Eliminar
  2. La foto es super bonita, espero que Artyom te haya dado algún besito en la mano en mi ausencia >__<!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji, los besitos me los dais tú y mi niña Canela, que no quiero acabar siendo una "rara" de tipo DOA.

      Eliminar
  3. ¡Qué foto más chula! Te ha quedado genial, parece que sujeta la tuya con tanto cuidado…
    Desde luego, si hablamos de manos, no podías elegir a nadie más jiji

    Yo vi el meme del foro y había fotos muy bonitas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, no sabía que se había puesto en el foro. Yo las veía por Flickr o3o

      Y sí, la toma con cuidado porque seguro que le dan aprensión las cosas de carne y hueso XD

      Eliminar