martes, 29 de julio de 2014

¡Buenas noticias!

¡Hoy vengo cargada de buenas noticias!

La primera y la más importante es que el preorder de mi pequeña Dablyop va viento en popa, así que muy probablemente ponga rumbo a China esta misma semana.
Sé que siempre lo digo, pero de verdad que me faltan palabras para agradeceros a todos vuestro apoyo. Tanto a los que queréis adoptar una como a los que me ayudáis a repartir su amor por el mundo... ¡a ver si en los días que quedan se piden muchas más! Cada vez lo que compartís, llega a un montón de personas más... ¡y nunca se sabe dónde puede haber un adoptante interesado!


Por otro lado... ¡ayer llegó Artyom (mi Venitu) a España! Y para celebrarlo, he empezado a hacer su PhotoStory de bienvenida... No, no sale él (ha llegado a España pero no a mi casa... seguro que tiene muchos asuntos pendientes que arreglar con la aduana :__D). Sin embargo, hay unas cuantas fotos en las que pueden salir otros personajes que requieren un montón de edición y no está de más ir trabajando en ellas... ¡ya veréis de qué se trata!

Por ahora sólo puedo deciros que están todos en casa volcados en cumplir sus papeles... eso sí, ¿alguien tiene idea de cómo emular un hospital para las fotos? XD

Muchas gracias por leer *^3^*

6 comentarios:

  1. No sabes cuánto me alegro de que el preorder de Dablyop vaya bien ^^! Yo no sé de qué color quiero la mia, me va a dar algo UXDDD ARCS.

    La espera de Artyom va a ser dura, pero la fotohistoria te va a tener entretenida (además es muy divertido volver a sacar muñecos que llevan una temporada guardados XP).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, por suerte vas a ser la primera en ver las Dablyops junto a mí ;D

      La espera ya estoy viendo que me va a dar por el saco... pero PACIENCIA. Por ahora estoy entretenida como bien dices... y sí, mola rescatar resinitas (como hizo Tarantino con John Travolta UXD).

      Eliminar
  2. Ay. ay, ay! Yo no he querido decir nada para no agobiarte, pero estaba SEGURÍSIMA de que iba a tener una buena acogida… Es demasiado especial para que no fuese así ^^
    No sabes cómo me alegra, ya no solo porque voy a poder tener una en casa, sino porque después de tanto esfuerzo has podido hacerla realidad…

    ¡Y Artyom de camino! Crucemos los dedos para que pase de largo por allí…
    Me muero de ganas de verlo. Mucho, mucho, mucho jajaja
    También de ver esa fotohistoria en la que no aparece… estoy tan intrigada!!!!!

    Muchas felicidades por todas esas buenas noticias!!! (y qué bien vienen :D)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no estaba nada segura, estas cosas siempre me dan bastante vértigo... pero parece que todo va sobre ruedas, ¡ojalá todo vaya viento en popa!

      Yo creo que lo pararán y que me pegarán un sablazo bastante curioso... sólo espero que todo sea lo más rápido y sencillo posible.
      ¡Sí que aparece en la PS! Pero no en todas las fotos... jaja.

      Eliminar
  3. Me alegra mucho que el proyecto salga adelante ^^ estoy deseando verlas.

    Uy Artyom ya está muy cerquita, espero que los de aduanas no sean demasiado crueles.
    Por lo del hospital es algo complicado, mas que nada por los ascesorios tipo gotero, estetoscopio, agujas... por que la cama se puede falsear con algun cojin donde vienen protegidos los muñecos y las típicas cortinillas con telas colgando.
    La verdad no hay muchas fotos de ese estilo, en el dreams recuerdo una sesión de halloween muy currada en plan Jack el destripador modernista, en una especia de quirofanillo y piezas de BJD por todas partes pero no recuerdo de quien era >.<
    He encontrado algunas imágenes que quizá puedan ayudarte o darte alguna idea:
    https://www.flickr.com/photos/miyon_sybert_douval/sets/72157631099161492/with/7796327846/





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hala, no conocía esas fotos y son muy chulas, me servirán de inspiración. Muchísimas gracias :D

      Eliminar