martes, 5 de agosto de 2014

Un ordenador portátil al borde de fundirse...

Ay, el amor de veranito, veranito del amor...

Qué calor hace. Y mi PC se recalienta cosa mala, sobre todo cuando intenta tirar del Photoshop o del Zbrush... por supuesto, intentar amenizar el trabajo con música o una partidita a algún juego chorras es casi impensable.

Pero la dificultad no me detiene. Trabajo un rato y, mientras dejo el PC enfriando... voy cosiendo las bolsitas/cojín de Dablyop (ya llevo 3 y la nena aún no ha llegado a China, LOL).

Y hablando de ella... una de las cosas que estoy haciendo ahora mismo, es trabajar en su compañía. Porque si hay algo divertido de hacer una raza alienígena... es hacer más de uno, ¿no? Ahora mismo estoy trabajando en su amiga rellenita (pero rellenita de verdad, no como ella, que acabó siendo bastante atlética... la pequeña Ceryop quiero que redondita y blaaanda) . Estoy un poquito atascada porque no sé si debería hacerle juntura en el torso o no (porque la juntura da posabilidad, pero también rompe un poco esas líneas de lorcitas tan graciosas...). ¿Qué os parece? ¿Os aporta muchísimo que el torso esté partido? Ayuda, por favour UXD

ceryop torso

El siguiente (y por ahora el último) que me gustaría hacer es un chico, más adulto, más bien delgado y musculado...

Y lo otro que estoy haciendo, es dibujar. He terminado la línea de mi próximo intercambio (ellayasabe) y poco a poco me pondré a colorearlo (que siempre es lo más lento y pesado, aunque el resultado merezca la pena :__D). Voy a terminar rematadamente loca, confundiendo los comandos de todos los programas UXD

Y para terminar, el dibujito de Nicte, que debía ir en la anterior entrada pero no me apañé para bajarlo UXD  ¿No está guapa Azafrán?


7 comentarios:

  1. Guau!! La nueva peque tiene una pinta genial!!
    Sobre la junta del torso, no sabría decirte. Todos los muñecos que tengo en casa están articulados por ahí, así que no sé cómo dan de sí los que no lo están… Las lorcitas, desde luego, quedan adorables perdidas!! Y oye, no será la primera que no tenga articulación allí…
    Por cierto, adoro completamente los pechos. Me parecen preciosos!!
    Y qué ganas de ir viendo lo que sale, chico incluido ^^

    Que el ordenador se recaliente es una jodienda. Yo me lo tuve que cambiar el año pasado, porque se fundía cada dos por tres. Es una pesadilla intentar hacer algo y que no se pueda :S

    El dibu de Nicte es AMOR total… Azafrán está preciosa y súper estilosa toda ella :D

    No sé cómo puedes manejar tal cantidad de comandos, entre unas cosas y otras jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final le he partido el pecho, ya os la iré enseñando. Me alegra un montón que te guste... me ha costado, pero creo que esta sí que ha salido realmente gorditaw XP

      Yo creo que también acabaré cambiándolo... que hoy me haya jodido todo tu dibujo, ha sido la puta gota que ha colmado mi paciencia. Bastante tengo con que sea lento de cojones, con que no reconozca la tablet el 80% de las veces que se inicia, con que pierda la conexión a internet cada dos por tres sin motivo alguno...

      Lo que me va a volver loca de los comandos son los atajos de teclado, tan similares y tan jodidamente distintos... :__D

      Eliminar
  2. Ya ves que todos (animados o inanimados) padecemos los calores veraniegos, pero poco a poco lo iremos superando XP.
    Sobre el torso... sabes que me encantan los de una pieza (SD10 <3!) pero es verdad que puede quitar movilidad y estabilidad al cuerpo... sea como sea seguro que le encuentras una buena solución ¡ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El calor me chupa un pie, así te lo digo =0= AINK!!

      Espero que también quieras una Ceryop en tu vida cuando esté terminada (te la cambio por una Ona XD).

      Eliminar
  3. Uff lo del ordenador también lo sufrí durante un tiempo, si es portátil quizá te venga bien unos ventiladores que venden que son como un alzador, tienen el tamaó del portátil y se colocan encima. El ventilador queda en la parte de abajo refrigerando dode va toda la cacharrería.

    El cuerpo te está quedando muy bonito, es bastante realista ^^ Pues la pieza del torso, bajo mi punto de vista depende el cuerpo entero en general. Todos mis muñecos la tienen pero no en todos la uso. Más que nada dependiendo de la posición en la que queden, sobre todo al sentarse, ya que hay cuerpos que si no la usas les queda una postura extraña o forzada.
    Pero esteticamene me gusta más de una sola pieza.

    Me alegra muchísimo que te guste el dibujo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene un ventilador de esos. Y se funde a pesar de tenerlo puesto ^^U Lo único con lo que todavía no ha podido es con los Glaziators (suena cachondo pero son dos bloques líquidos que se meten en el congelador y consiguen mantenerlo encendido).

      El torsito por ahora lo he partido y creo que ha quedado cuco :3

      ¡Y claro que me gusta, un montón!

      Eliminar
    2. Vaya pues si con el ventilador te va mal si que lo tienes crudo :S

      Que sepas que yo hacía algo parecido con un antiguo moden cuando vivía en casa de mi madre, era tan viejo el pobre que se sobrecalentaba un cholón y yo le ponía algo parecido encima para bajarle la temperaturo sino se reiniciaba cada dos por tres y cuando juegas a un MMORPG joroba mucho >.<

      Eliminar