viernes, 5 de noviembre de 2010

Apolo

Ésta es la foto que Apolo siempre lleva en la cartera:

mqp01


Cuando se tomó, él tenía diecisiete años. No estaba preparado para que Óscar le confesase su amor ni para que Rowan se enfade con él hasta el punto de no hablarle. Pero todo eso vendría después. Para él, la foto significa otra cosa. Significa algo que para él nunca cambiaría con el paso de los años. Como Apolo no es muy bueno con las grandes frases de amor, simplemente diría que está enamorado de ellos.


Así es, pero por desgracia la fortuna no le sonrió mucho a este muchacho que no iba a comprar nunca.

A decir verdad, simplemente me hacía ilusión escribir una historia con tres chicos, una especie de triángulo amoroso lo suficientemente estable (¿o no?) para que pudiesen estar los tres juntos. Así nacieron Óscar, Apolo y Rowan (bajo el juramento de que JAMÁS los traeríamos en resina).

a-os

El primero en aparecer saltando por aquí fue Óscar (AIL Bertram, de Yukari). Muy seguido vino Apolo como un Jin de IOS y, por último, Rowan (Rihael de Leeke, muchas gracias a Yukari que me lo regaló ;__;). Óscar y Rowan evolucionaron (Rowan más despacito, porque yo soy una lenta UXD). Tuvieron carita, cuerpo… mientras que Apolo se quedaba atrás. Y es que la cabeza de Jin tenía unos cuantos problemas:
  • Es bastante pequeña y Apolo es el más alto de los tres… es difícil dar con un cuerpo de unos 70cm que le esté bien.
  • Es mortalmente blanca, de un blanco que apenas casa con nada a día de hoy (quisiera para él un cuerpo de SpiritDoll, pero es bastante más crema). La verdad es que lo compré blanco porque de aquella no le quedaba otra cosa a IOS (aunque ahora ya no me puedo imaginar a este chico de otro color).
  • Pagué unos 250USD por él y luego IOS lo relanzó en colores más fáciles de casar por 120USD o algo así. Esto hace que esté enfadada y no me de la santa gana de comprarme uno nuevo (nunca recuperaré lo que pagué por el mío).

En resumen: poco a poco Jin perdía papeletas para ser Apolo... ¿pero quién podría encarnarle? Desde luego no era lo suyo tener aquí a sus dos novio y no a él. Pensé en algún otro molde de IOS (me encantan, hace nada me llegó el Hiro y es genial) pero ninguno me encajaba con él (además los tamaños de cabeza varían un montón, no es fácil saber si les valdrá un cuerpo de 70cm). No tenía ya muchas esperanzas cuando de pronto, una casa china que desconocía apareció para salvar la situación: LLT.



Ya el perfil de Roderich nos había enamorado a muchas cuando unas ligeras modificaciones le hicieron los rasgos más finos, configurando un frente también precioso. Me gusta de él que es maduro, tiene los rasgos afilados, los ojos pequeños, presuntamente está hecho para ir en cuerpos grandes y, también presuntamente, su resina blanca casa con Volks (¿será todo lo crema que necesito? Muero por compararlo con la resina de SpiritDoll).

No sé si sería correcto decir que espero mucho de él… ¡realmente sólo espero que sea Apolo!

Así que nada, ya contaré mis impresiones cuando lo tenga por aquí… espero que no tarde mucho, sus chicos le echan de menos.

001

1 comentario:

  1. El dibujo de la foto te ha quedado estupendérrimo, están TAN monos y son TAN tiernos ;___;!!! A Óscar seguro que le dio llorera cuando Apolo le envió una copia.

    Esperemos que pronto empeicen a llegar los primeros Roderich, y que el nuestro venga sin accidentes ni rollos raros. Queremos a Apolo entre nosotros!!!

    ResponderEliminar