domingo, 31 de octubre de 2010

Protocabeza de mujer-pez

Hace poco que recogí el Premier que pedimos a Dollmore y hoy ya iba tocando estrenarlo…

El primer intento, en la mañana, ha sido un poco desastroso y desanimante. Me puse un poco en plan ‘a ver que sale’… y la verdad es que salió poca cosa. La masa se me despegaba de la pelotita de corcho que me servía de base y no conseguía dar una a diestras.

Al final lo mandé todo a hacer puñetas. Pero como tengo la cabeza hecha de piedra, por la tarde volví a ponerme…

… y decidí mejorar algún de las cosas que habían salido mal en la mañana. Lo primero sustituir la pelotita de corcho blanco por una casera e informe bola de papel de aluminio. Y lo segundo: recuperar un bocetillo viejo para intentar seguirlo.

El resultado ha sido bastante mejor. Evidentemente está a años luz de ser la chica-pez del dibujo… pero bueno, poco a poco. La paciencia parece ser buena amiga de estas cosas, así que me lo tomaré con calma.


sirena


¿Os gusta? (tengo que hacerle foto a los ‘protocuerpos’ que anduve bosquejando en masilla asesina el otro día UXD).

¿Me ayudáis a buscarle un nombre sirénido?

1 comentario:

  1. A mi me parece que tiene muy buena pinta! Y como bien dices es todo cuestión de paciencia. Ahora hay que dejarla secar bien para seguir añadiendo y poder lijar las irregularidades.
    Tal vez nos consigamos las cabezas de nuestros sueños a la primera, pero practicando es todo posible ^^.

    ResponderEliminar