jueves, 25 de noviembre de 2010

Sirenitas y bebés

Ayer me llegó mi sirenita de PlanetDoll y la verdad es que no puedo estar más contenta con ella. Es absolutamente genial y perfecta… aún mejor de lo que esperaba. La cola posa con una naturalidad asombrosa, el cuerpo tiene una calidad y un detalle alucinantes (branquias, manos palmeadas… no le falta de nada).

Ayer le hice un montón de fotos yhoy he empezado con la compleja tarea del maquillaje. La extrema tensión de sus goma me ha jugado terribles pasadas (pellizcos, arañazos... de todo) pero a pesar de ello he conseguido darle una primera capa de brillo perlado a toda la "zona humana". A ver si este fin de semana compro aire comprimido para el aerógrafo y la dejo lista pronto.

Ayer, como no podía ser de otra manera, me empezaron también a entrar las prisas por contar la historia de la sirena… y para eso me faltaba un elemento clave: el científico que la estudia (en oposición al empresario que se la lleva). Le hice un maquillaje bastante natural, se adueñó de unos preciosos ojos miel que había por aquí y esta mañana, tras coser la peluca, ya estaba listo para coger el tren en busca de su sirena. Para leer la PS haced clic en el título de ésta, debajo de la foto ;)


02 train


Por otro lado hoy me he comprado un muñeco que jamás pensé que me llamaría la atención… ¡pero me la llama y me gusta, tengo que reconocerlo! Yo nunca he sido de bebés, la verdad es que me dan pánico los muñecos que asemejan niños recién nacidos (y que nadie me malinterprete, respeto a todo el mundo que le gustan, pero yo no soy una de esas personas). Pero, a pesar de ello, desde que estoy metida en esto del muñequeo he descubierto que hay ciertas criaturillas bebiformes que me atraen (lo del muñequeo simplemente lo digo porque ahora miro más juguetes y muñecas que antes UXD).

Mi primer bebecillo fue “tipo BJD”, de resina: un BabyC de DZ. Era muy mono, pero no hicimos muy buenas migas. Quizás era un puntito demasiado pequeño para salir con las BJD más grandes, la escultura en general, la juntura de la tapa en la cabeza… no sé. Algo salió mal entre nosotros y lo vendí (la verdad es que lo conseguí simplemente porque pedí n cuerpo en Navidad, no lo había buscado expresamente ni nada). El siguiente en venir fue uno de los 3 & 4" Babies esculpido por Dianna Effner, de porcelana. Lo pedí de 4 pulgadas (que según mis cálculos hacía mejor una escala 1:3) y en tono de piel negrito (es una de las ventajas que tiene la porcelana, ¡colores oscuros que no se deterioran). Milagrosamente su color es muy parecido al Ebony de IPLE y queda genial con Abidemi (EID Ashanti). Lo pinté y se quedó en casa como la pequeña Otambo.

Y ahora viene el último, el que he comprado hoy, tras mucho pensarlo y dudarlo. Su nombre es Cute As A Button, de la colección Heavenly Handfuls de Ashton Drake. Mide 4,5 pulagadas y por lo que se ve en las fotos... probablemente quede bien de escala con una BJD (¿o no? XD). Tiene el cuerpito de trapo y puede mover y posar tanto los brazos como las piernas, que son de plástico junto con la cabeza. Me da un poco de grimilla de él lo realista que es… ¡pero lo he visto en fotos caseras y en tan mono! Me he repasado todas las colecciones de bebés de este tamaño que tiene Ashton Drake y la verdad es que me parece el más mono con diferencia (probablemente por eso es de los más difíciles de encontrar). Espero que nos caigamos bien, porque tengo un montón de criaturillas que fotografiar (Frankito Jr. y Titito Jr., Aristeo de recién nacido...).




Así que nada, a ver si dentro de poco aumento mi galería de maternidades (y estreno alguna paternidad XD).

carbonilla2 002


Muchas gracias por aguantar el tostón *3*

5 comentarios:

  1. Sobre la sirena qué puedo decir... nos tiene robado el corazón a todos! Es genial genial genial. Ojalá yo algún día pueda tener una morenita, ya sabes ^^.

    La PS te quedó super bonita, menudo chico guapo es el protagonista XD. Espero leer pronto la continuación, aunque primero tendremos que ir a cargar un poco de aire comprimido para que termines a la pececilla.

    Y sobre el bebito... es muy gracioso! Qué mono va a estar nuestro trio estrella con él en brazos, ya me imagino la cara de cada uno UXD. A ver si llega prontito.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que vi las fotos de la sirena de refilon y son una pasada. Y la fotohistoria me ha dejado intrigada XDD me molaria ver como reacciona Herbert, a ver si se lo termina de creer cuando la vea XP
    Yo tengo uno de los bebes y son una monada ademas de que si quedan perfectos para BJD y son posables (Se lo preste a una conocida para hacer fotos en su momento). Tenia pensado venderlo, si te gusta y lo quieres XDD http://www.rebornfamily.com/wp-content/uploads/2009/08/ashton-drake-reborn-dolls.jpg

    ResponderEliminar
  3. Waaaaaa, me encanta esa keka, está en mi wishlist pero claro, al ser limitada por unidades no creo que la consiga #_# asi que tendré que deleitarme viendo la tuya. La ps te quedó genial by the way..
    A mi los bebés me dan un poco de grimilla pero la verdad es que para las fotos aportan mucho.

    ResponderEliminar
  4. YUKARI: Yo espero que sí, que algún día adoptes a tu propia sirenita. Doanu necesita hermanas XD
    Herbert muy guapo no es... pero tiene carisma XP
    Muero por la sesión d elas mosqueperras en la maternidad, no me la pierdo por nada del mundo.

    BRUJITADREA: Yo creo que sí que lo terminará de creer, jeje. Jo, ¿no tendrás alguna foto más del bebecillo a parte de esa oficial? Yo es que me acabo del pillar a 'Botoncito' y aún no sé si me va a gustar o no...

    ARALIM: Muchas gracias. Como es limitada a 150, ¡no te desanimes! Ojalá pudieses conseguir la tuya. De verdad que merece la pena pagar lo que cuesta ^^
    Comparto la opinión de los bebés... ¡haré fotos del mío! XP

    ResponderEliminar
  5. Luego te hago fotos preciosa, y te las paso por PM ;)

    ResponderEliminar