sábado, 27 de noviembre de 2010

¡Apolo en casa! Y planeado PS's...

Estoy muy contenta porque ayer llegó el que espero que sea mi último y definitivo Apolo (LLT Roderic). He tenido de siempre muchos problemas para enresinarlo, pero creo que esta vez hemos acertado:
  • Tiene un color blanco-crema bastante fácil de casar (el cuerpo de IOS se le ve bien, pero aún mejor le quedaría un SpiritDoll (nota para ahorrar)).
  • El cuello le está bien con cuerpos grandotes, así que Apolo podrá ser todo lo alto que necesite XP
A ver si le pinto dentro de poquito y les hacemos muchas fotos. Tenemos pendiente una sesión de aniversario y una sesión en la maternidad, cuando nació Aris XD



Por otro lado estoy ahí que no paro con la historia de Donau. Me gustaría poder presentar pronto la continuación de El tren que va a Baden-Wurtemberg y para ello necesito primero algunas cosas:
  • Pintar a Donau. No va a vérsela demasiado, pero me gustaría que ya estuviese lista. Hoy he estado pintándola y ya tengo bastante avanzada la zona humana, quedan los últimos detalles y meterme con la cola.
  • Necesitaba a un “malo”. Estuve barajando las cabezas y cuerpos de casa… el IOS quedaba demasiado grande al lado del DT que lleva Herbert… en cambio, el SuperGem le iba perfecto. Así que voy a rescatar la cabeza de Spinel que amorosamente me regaló Yukari hace tiempo y le voy a dar la oportunidad de ser malo (su destino siempre fue ser un poco mafias). Le he despintado y espero maquillarlo en breves.
  • Me hace falta ropa (y más que me va a hacer falta :__D). ¿Alguien quiere algo de M3 Studio? Me tengo que poner a coser…
  • La ‘localización’ me está dando problemas (por decirlo de alguna manera UXD). No sé dónde coño irme a hacer la fotos ;___;

Y nada, eso es todo, a ver si pronto puedo seguir con mis películas. Me gustaría hacer dentro de poco una review de sirenas BJD, ¿algún aporte de información?

2 comentarios:

  1. Me alegra infinito que finalmente Apolo llegase sin ningún incidente, es guapísimo. No veo la hora de ponerles a los tres juntos *_*!

    Sobre Donau yo te diría que calma, encontraremos un buen escenario (los muebles se pueden correr UXD). Estoy super contenta de que por fin vayas a darle uso al Spinel, es demasiado guapo como para quedarse cogiendo polvo ù_u.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien!!! La verdad es que ya tenía mucha curiosidad por ver a Apolo (no sé si ya lo habrás enseñado en alguna galería y se me pasó por alto o que no lo habías enseñado) porque su historia me parece estupenda y muuuy bonita <3 estoy deseando ver a los tres juntos!
    Y también tengo ganas de ver a tu sirenita...

    ResponderEliminar