martes, 9 de noviembre de 2010

Chubby boddy: el proceso

Bueno, pues he aquí los primeros pasos de la muñeca.

Como soy novata, he cometido infinidad de errores como usar papel de aluminio para el esqueleto (qué divertido ha sido sacarlo =D), hacer las piezas del torso cada una por su lado (ahora no encajan y estoy en proceso de ensanchar el pecho :_D), usar pastas DAS para la peiza de la cadera (se modela guay, pero pesa un montón y... ¡horror! Se cuarteó peligrosamente cuando extraje con violencia el aluminio que se había quedado a vivir dentro) y un largo que seguramente estoy por descubrir.

Sin embargo no me quejo en absoluto, ¡me gusta mucho la pinta que tiene! Esta es uan foto del primer día de trabajo:


IMG_0703


Aquí la cadera más definida y la mierda del poliexpán para hacer el interior de las piezas. Busqué es tiendas de manualidades grandes de toda la vida y fue imposible dar un bloques de corcho blanco así tal cual. Sólo tenían “formas” (pajaritos, marcos, flores, corotos varios :__D). al final me traje uno de los marcos (sí, sí, en plan para fotos) para casa. Corté los bordes y di forma con MUCHA paciencia (es un poliexpán bastante duro =__=u).


IMG_0708


Y aquí con las patitas a medio hacer y una cabeza de 1/6 de PlanetDoll. Al principio el cuerpo chubby iba a ser más grande y gastar cabezas de YoSD. Molaba porque hay bastante oferta de cabezas de ese tamaño, pero era infiel a mi idea original (que mi rellenita fuese compañera de Arlequina, mi Mini Riz de PD). Sin embargo, el azar quiso que desase algo más pequeñito… ¡y ahora casa genial con el 1/6 de PD! (Además seguramente abarate su producción, todo son ventajas A_A).


IMG_0710


Y nada, ahí va el cuerpito. Mañana buscaré palillos de los que se usan en la cocina para los pinchos, a ver si con ellos hago los brazos. Tengo que terminar de dar volumen a una de las piernas... ¡y después cortar las dos para articularlas! me da respeillo, pero hay que lanzarse UXD

Llamaré a la bicheja Cuprum o3o

Espero que os guste =3

5 comentarios:

  1. Yo le veo una pinta estupenda!! La verdad es que has avanzado un montón en muy poco tiempo *_*. Muero por ver a Cuprum terminadita, y es una pasada que el cuerpo quede tan bien con las miniPD.

    En fin, solo puedo decirte que ánimo y adelante!!

    ResponderEliminar
  2. Estas en proceso de creación muñequil?? que pasada, yo me veo incapaz de hacer algo así, en serio que manitas sois todas leches XD

    Espero ver tus avances y que veamos a la pequeña Cuprum ; )

    P.D: he actualizado mis enlaces y os he enlazado a tí y a Yukari!

    ResponderEliminar
  3. ¡Sí! Ojalá saliese una bicheja mona ;__;

    Nosotras ya te teníamos enlazada, muhaha =D

    ResponderEliminar
  4. Te sigo! =P
    Me encanta, tiene muy buena pinta ^^ Con las manitas que tienes, seguro que te queda estupenda. Estoy deseando ver cómo avanzas con ella ^^

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Sakura-chan, me animan mucho comentarios como el tuyo. Muero por tenerla terminada y hacer una pequeña tirada de Cuprums XDD

    ResponderEliminar