lunes, 22 de noviembre de 2010

Muñecadas de mar y de masilla

Estoy muy ilusionada porque hace poco que PlanetDoll me mandó a mi sirenita y cada día estoy un pasito más cerca de tenerla conmigo.

Estos días he estado tiñéndole una peluca de mohair wefted de dollmore en tonos azules y verdes. Coge bien el color, pero se está quedando un poquitillo greñosa (no me importa en absoluto, es más… es justo lo que quería para ella, ¿cómo tendría el pelo una chica cualquiera que estuviese todo el día metida en el agua?). Lo único que me preocupa es que la peluca le esté un puntito pequeña… pero bueno, mal menor. Nada que no puedan arreglar unos cachos de velcro, tijeras, goma…

La verdad es que me gustaría darle a Donau un aire muy... de sirena natural. De criatura acuática. A ver qué me sale. Debería ponerme también con el maquillaje de ese científico apasionado del mar que va a estudiarla detalladamente...



Cuprum - 22 NOV

Respecto a Cuprum... sigue evolucionando favorablemente. Esta semana pasada me dio un montón de pena tener que pasarme dos días sin tocarla… pero es que me cogí un resfriado con muchas ganas y la verdad es que me dejó baldada. Por suerte me he recuperado un poco y he seguido con ella: la pieza del tórax está mucho más detallada (tiene pecho y formas en la espalda), he retocado la forma de las bolas de la cadera y las he perforado, estoy modificando las piezas de las piernas para que todo encaje, estoy dándole forma a los brazos... en fin. Poco a poco y tiempo al tiempo, que a parte de ella tengo mil encargos de pelucas y maquillajes que acabar UXD

Y poco más por ahora. Decir que también estoy esperando la nueva cabeza de Apolo (LLT Roderic) y que espero subir fotos de todas las novedades dentro de poco.

Muchas gracias por leer o3o

1 comentario:

  1. Ojalá traigan bien prontito a Donau, quiero verla y quiero probarle esa peluca que tanto nos estamos currando! Y también queremos a Apolo YA, sus novios le esperan impacientes.

    Yo a Cuprum la veo estupenda, de verdad que noto los avances, poco a poco ò_ó!!

    ResponderEliminar