domingo, 14 de noviembre de 2010

Cuprum va creciendo

Estoy muy contenta, poco a poco voy avanzando en Cuprum ^^


Cuprum


La pieza original del pecho era demasiado pequeña y hubiese sido infinito ensancharla poco a poco hasta que encajase bien con la cadera (por no decir que no me convencían nada sus formas), de modo le serré cuello y clavículas (la parte que me gustaba) y empecé de nuevo. La pieza ha dado un montón la lata pero por fin encaja perfectamente y ya tiene acoplado el cuello original (que además tiene una curvatura bonita y es de la medida perfecta para una cabeza de 4,5 pulgadas).
Ahora que la pieza ya es como debe ser, sólo queda darle forma (tengo que pulir los agujeros de los brazos, además de detallarle omóplatos, espina dorsal y pecho).

Para todas las labores de socavado, hoy mi padre me ha socorrido prestándome la piedra angular de las herramientas: su Dremel. Aunque una de las brocas ha muerto antes de empezar (pobre, tenía buena pinta pero era de fieltro viejo) estoy segura de que me va a ser muy útil para el hueco del cuello de la cabeza, los brazos, las bolas del fémur…

Yukari además ahora está en la cresta de una ola de lana multicolor y me está haciendo un montón de preciosidades (una de mis futuras Cuprum OOAK ya tiene gorrito... ¡y la mía una bufanda! Es todo tan precioso y ella es tan buena conmigo ;___;).

También me hace muy feliz que la pequeña esté recibiendo ayuditas de muchas partes... toda aportación es recibida con los brazos abiertos, y me encanta que mucha gente acoja mi proyecto con la misma ilusión que yo ^___^


PD: Estoy cada vez más resfriada, ñe ~___~

3 comentarios:

  1. Cuprum está quedando preciosa, cómo no vamos a ilusionarnos todos con este proyecto?!! Mira, si hasta ya tienes varias "compradas" XP.

    Por mi parte espero poder hacerle el gorrito prometido. A ver si voy sacando huecos entre semana para ello ^^.

    Esperemos que ese resfriadito no sea nada ó.o!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta tiene!
    y qué arte el tuyo modelando! *0*

    ResponderEliminar
  3. YUKARI- Sí, la verdad es que el pedido va a salir sí o sí. El problema es que creo que a mucha gente le va a desanimar no poder verla en resina y customizada, peor bueno. Es hacer la inversión, trabajar en las que lleguen y spread the Curpum's love around the world! XD

    RANDT- Mil gracias, me alegra que te guste. Es la primera BJD que hago UXD

    ResponderEliminar