domingo, 7 de noviembre de 2010

El boceto de la chica rellenita

Llevo unos días de racha nefasta. Tengo mil problemas con la instalación del OpenCanvas (no guarda PSD y da mil errores, cerrándose súbitamente) y con las tabletas gráficas (Mi amada tableta de siempre murió, su sustituta era demasiado grande y además tenía un pequeño defecto que hacía imposible trazar limpias ciertas curvas... luego compré una nueva y no la reconoce mi PC, yuhu).

A todo esto le sumamos que se me ha metido en la cabeza tener una BJD que sea una androide rellenita y pequeña. No dejo de mirar cosillas y no hay nada que se parezca a lo que busco. En principio pensaba empezar esculpiendo una cabecita como todo el mundo... pero pensándolo bien, no es una cabeza que me guste lo más difícil de encontrar (hay pequeñajas interesantes como las minis de AIL o la Tiny de Leeke). Lo imposible es dar con un puñetero cuerpo rellenito, original, carismático...
Así que aquí estoy, manos a la obra. Este es el boceto de lo que me gustaría hacer:

doll-poyect-peq


Hoy he empezadola parte de las caderas con pasta DAS (no pensaba que me fuese a gustar tanto el resultado a la primera -.-u) y la parte del pecho con LaDoll Premier. De momento está secando todo, a ver qué tal mañana pero de momento estoy contenta con el resultado. Ojalá saliese bien, me encantaría hacer una muñeca (aunque fuese un coquito, la voy a querer mucho, mucho, mucho).

Espero enseñaros pronto fotillos del proceso ;)

1 comentario:

  1. Muero de ganas de ver tus avances!!! Ve haciéndole fotos aunque no las pases hasta que vuelva. Creo que es muy bonito tener fotos detalladas de cada pasito, es algo irrepetible.

    Por tu dibujo tiene buenísima pinta, y estoy segura de que encontrarás una cabecita que le vaya al cuerpo, eso es lo más fácil ^^.

    Por cierto, eres libre de coger y consultar el libro de Yoshida cuando quieras ^^3

    ResponderEliminar