martes, 1 de abril de 2014

¡Intercambio artístico!

Me gustaría intercambiar dibujos... 
En principio serían dibujos a lápiz, con algo de retoque digital. Por supuesto, el nivel de tiempo invertido y complejidad serán proporcionales en el intercambio. Para mí lo más rápido son dibujos de tipo retrato con un poco de color. Cuantos más personajes, más color y más poses/ambiente, más complejo me resulta (y si es algo que exija demasiado tiempo ingual simplemente no me puedo comprometer a hacerlo :__D). Por supuesto, la otra parte del intercambio elige de quién va el dibujo (y yo quién va en mi intercambio, aunque por supuesto estoy dispuesta a negociar si tenéis algún/os personaje/s favorito/s). Pero todo sería llegar a un acuerdo y cambiar...
  • Por otros dibujos: Cosa de hablar lo que a cada uno nos resulte posible e interesante. Ya sean chibis, color, etc...
  • Por historias: Como me resultaría un poco raro ver a mis personajes manejados y/o interpretados por otra persona, he pensado en algo en plan "fanfic". Como si vuestros personajes compartiesen mundo con los míos y les viesen desde fuera. Es un poco raruno, pero podría verse si alguien anda inspirado.
Por supuesto, me reservo totalmente el derecho a declinar ofertas. Por fortuna tengo bastantes encargos en los que trabajar y también tengo que hacer stock para la Dolls&Party, así que no dispongo de todo el tiempo que me gustaría para dibujar. Esto algo que simplemente hago por placer, que nadie se ofenda ;P

Y para que veáis que tengo algún mínimo de noción artística (aunque sea muy modesto), he aquí mi galería de flick y el último dibujillo que he hecho (con la absurda ilusión de que algún día se convierta en muñeca, como siempre los hago). Espero que vuestras credenciales estén a la altura ¬3¬ [es broma o3o (NO XD)].


newkiru

8 comentarios:

  1. Me parece una idea super chula. Pena que mis dotes artisticos sean muy pobres y los tenga más que abandonados.

    Estaré atenta para ver esas creaciones ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no voy a presionar a nadie, pero si te animas, yo estoy dispuesta, sería genial dibujar algún peque tuyo ;D

      Eliminar
  2. A mí me parece una idea genial!
    Yo, como te comenté en su día, estoy abierta a cualquier tipo de intercambio creativo.
    Lo mío desde luego no es dibujar (ni de lejos), pero sí que me haría gracia lo de las historias (no digamos ya tener un dibujo tuyo de alguno de mis personajes...)
    Si te interesa, podemos perfilar los detalles y ver cómo lo organizamos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me interesaaaaaaar! Te mando un mensaje a la de ya (y si tardo en escribir es porque tengo penosos problemas con internete :__D). ¡Saldrá algo chulo seguro!

      Eliminar
  3. A mi me encantaría, lástima que no tengo muchos personajes y mis currículum artístico esta, mmh, desfasado xd. Hace tiempo que no dibujo, pero me encantaría dibujar alguno de tus personajes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues dime por dónde podemos hablarlo! Te dejo mi correo: neverenoughdolls [arroba] yahoo.com
      No hace falta que tengas muchos personajes/muñecos, ¡con que tengas alguno al que quieras ver dibujado! Tampoco me importaría hacer algún fanart pero aviso que a parte de Sherlock, GOT, TWD y las series de Cartoon Network apenas veo la TV XD
      Yo por mi parte encantada de que dibujes a mis bichos siempre que te veas inspirada =D

      Eliminar
  4. Hola, a mi me gustaría participar pero como tú ahora mismo tampoco tengo tanto tiempo como me gustaría por lo que tendría que hacer algo sencillito tipo dibujo a portaminas o chibi digital (si es mujer mejor que los chicos los hago fatal XD)... Si te apetece tan solo dime

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, sería genial una chica chibi digital (para no hacerte sufrir UXD). Aunque tampoco me importaría ver algún ejemplo a portaminas o3o (mi correo arriba mencionado es aplicable para discutir detalles XP).

      Eliminar