domingo, 6 de abril de 2014

¡Primer intercambio artístico!

Pues sí, ya tengo mi primer intercambio rematado y estoy muy contenta (a pesar de que era la versión un tanto complicada de cambiar un dibujo por un relato).

En este caso, deVice ha escrito un retal importante del pasado de mis personajes: Una vez, en un sueño...

Y yo he dibujado a su pareja de personajes que más me gustan: Yo y Emu.

Espero que ella esté tan contenta como yo =D  Y voy a dejar que sea ella quien cuelgue el dibujo en su blog =3

En cuanto saque un segundo de inspiración me pongo con lo siguientes XP


3 comentarios:

  1. Lo dicho, he disfrutado muchísimo, y ha sido un verdadero placer...
    Poder estar un poquito más cerca de la tripulación del Flying Mariposita es un lujo ^^
    Y por la parte que me toca, estoy súper contenta, adoro tu visión de Emu y Yo :D
    No sabes cuánto!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Y yo adoro haber podido ver -en mi cabeza- algunas escena de esa importante -importantísima- cita anual de Rischa con su pasado. No es ni de lejos su peor experiencia, pero desde luego la que le dejó más marcado :__D

    Estoy encantada de que a tí te guste el dibu. Fue un placer trazarlos =D

    ResponderEliminar
  3. He comentado en cada entrada pero vuelvo a hacerlo por aquí.


    Ha sido un intercambio super chulo ^^ La historia es genial, triste, pero genial y el dibujo es una pasada.

    ResponderEliminar