miércoles, 30 de abril de 2014

Twinkle Pact

Hace poco conocí por Flickr las Twinkle Pact, unas muñequitas japonesas hechas por Bandai que se parecen un montón a las Polly Pocket de época. Así que, como buena fan de sus antecesoras, me puse a buscar para comprarme una... y di con la que era perfecta para mí. Ahora veréis por qué...

twinkle1
Silvie con la TwinklePact, que viene con una tradicional prolvera, cual PollyPocket.

twinkle2
Silvie con su adorable versión en miniatura (es pelirrosa de pelo rizado XP)

La foto se ve peque, pero os puedo asegurar que se parecen UN MONTÓN. Y me hace mucha gracia. El único problema es que no voy a poder tener sólo una :__D
Por cierto: sí, Silvie saca ropa nueva a cada foto que le hago prácticamente... pero a ella le hace feliz y a mí también =P

PD: Ayer hice mi segundo pago de Artyom (mi Venitu). Ojalá en Dollshe se pongan a hacerlo YA y me lo manden AYER ¬3¬

6 comentarios:

  1. La Twinklecita es una monada y es verdad que se parece un montón a Silvita XP!! Se la regaló Patrick al ver el parecido? o3o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí, Patrick debe estar tan muerto por consentirla como yo :__D

      Eliminar
  2. Sí que es una monada!!!
    Ay, que genial, por favor!! Adorable completamente!! (Como Silvie).
    Recuerdo cuándo salieron, siempre me han gustado los muñecos chiquitines, y me parecieron una cucada, aunque me pillaron ya mayor y desperrada, y no llegué a comprarme ninguna.
    Es una chulada, la verdad. Con polvera y todo :D
    Y de Silvie qué decir… ¡Qué decir! No me extraña que luzca modelito en cada foto, y no me extraña que eso le haga feliz. Doble :D :D

    P.D: La de Artyom va a ser la llegada más espectante… levantando pasiones ya desde la distancia. Si es que…
    Ay, Artyom, qué hombre… *suspira*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, pues yo tuve unas cuantas PollyPocket (y por fortuna aún conservo algunas) pero me dio mucha pena cuando empezaron a crecer y cada día eran más grandes D:

      Silvie está encantada con su mini-ella. ¡Tal para cual!

      PD: Menos mal que al final lo de la piel fue sólo un mal trago... Mr.Cho, dale caña a esas manos (las tuyas y las de Venitu).

      Eliminar
  3. Que recuerdos, yo también las coleccionaba, aunque a mi me gustaban más las de las princesas disney ^^
    Ya veo que es un regalo doble por que vais a jugar tanto tu como Silvie ^^

    Más noticias sobre el Venitu ^^, menuda expectación esta creando antes de ser creado, valga la redundancia XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que no conocí mucho las de Disney, sólo tuve unas de El Rey León y las demás eran todas PollyPocket "corrientes".
      Sí, claro que vamos a jugar las dos, eso está claro.
      Y sí, claro... tengo tantas ganas de tenerlo *___*

      Eliminar