sábado, 19 de abril de 2014

Segundo intercambio artístico

Antes de nada tengo que pedir disculpas porque doy pocas señales de vida y además ando un poco retrasada con los dibujos... pero es que llevo una racha bastante mala (entre problemas de salud en la familia, toneladas de curro irregular acechándome de forma esquiva por la esquinas y demases :__D).

Peeeero... lo que no nos mata nos hace más fuertes. Así que hay que mirarle el lado optimista a las cosas. Y siguiendo esa línea, voy a compartir el precioso dibujo que Avalon hizo de mi pequeña Silvie:




Silvie es importante para mí porque me transmite mucha alegría y me parece una androide muy divertida, toda adorable y pizpireta ella intentando alardear de su falsa inocencia. Avalon ha sabido captarla dulce y risueña, tal y como es ella. Así que espero que a ella también le haya gustado mucho el dibujo que hice para ella >////<

Por otro lado (que nada tiene que ver con los intercambios) voy a adelantar que he tomado una decisión drástica (en lo que a dispendio se refiere, que nadie se preocupe, no es nada dramático UXD). Más bien cosa de adopciones muñequeras :__D

¡Gracias por leer! o3o

4 comentarios:

  1. Ooooh!!!
    Es precioso!!! Silvie es adorable toda ella, y es verdad que el dibujito lo transmite muy bien ^^
    Me gusta mucho!!
    Y también queremos ver el tuyo!!

    En cuanto al dispendio... menos mal que ya nos dices que no es nada drástico, porque ya me estaban temblando las rodillas xDD

    ResponderEliminar
  2. Eso eso, que no estamos para sustos ^^

    El dibujo es genial y ha acertado de lleno en su aspecto, que por cierto, creo que a esta muñeca no la conocía y es una monada ^^

    Ánimo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

    Aquí está el que le hice a ella:
    https://www.flickr.com/photos/customlovers/13924282806/

    Y sí, Silvita es tan dulzona...

    No, preocupaciones ninguna. Si es sólo que me he pedido un moñeco UXD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guau!! El dibujo es una chulada!!!
      Es una chica súper sexy ^^

      Y nos toca esperar a que llegue la resina nueva para no gafarla!! jajaja
      Qué ganas de saber quién es!!!!

      Eliminar