martes, 22 de abril de 2014

Un día de alegres novedades

Pues sí, por fortuna voy levantando un poco cabeza XD

La primera recién llegada se la dejaron ayer a mi portero y no he podido recogerla hasta esta mañana (y luego he tenido que irme a clase y echarle una mano a mi tío, de modo que no he podido abrirla hasta después de comer :__D). Se trata de mi preciosa Ninon morenita que, por cierto, aún no tiene nombre :__D Lo bueno es que su peluca le está preciosa *__*  Ahora sólo queda esperar a que saque tiempo para pintarla, coserle algo de ropa... y encontrarle unos ojos decentes.

También debería aplicarme y escribir un poquillo para ir desarrollando poco a poco cómo ella y Schneewittchen llegan a conocerse.

ninon
Ninon Caramel. Por ahora, un lienzo en blanco.

Otro recién llegado es el nuevo Éamon. Para no extenderme mucho simplemente diré que me gustan un montón los grifos, de modo que hace tiempo adopté un Griff the Griffon. Desafortunadamente, fue de esas cosas que funcionan mejor en tu cabeza que en la práctica, y aunque me gustaba mucho nunca llegué a pintarlo, hacerle fotos o sacarle partido de ningún tipo. Así que al final lo terminé vendiendo (esta misma mañana se lo he mandado a su nueva mamá, casualmente :__D) y decidí adoptar uno algo más... ¿realista?

El nuevo Éamon es un adorable peluche posable de la escultora Jesse Franks (la cual no sé por qué diantres decidió escribir en la declaración de valor MÁS de lo que el bicho costaba... y la broma de aduanas han sido casi 50€ :___D). Si encima protestase, ¿me pondrían una multa por no coincidir lo declarado por ella con el valor real que yo pagué? Nunca lo sabremos (porque desde luego paso de seguir soltando pasta por idas de olla ajenas).

Mi pequeño bebé grifo... es TAN perfecto.

Por otro lado, por fin he tenido un poco de tiempo para ponerme a pensar un poco en el stock que llevaré a la Dolls&Party. Quería probar a hacer vestiditos de tipo "patchwork", de modo que me puse con los patrones y después de pasarme el día de ayer cosiendo, hoy por fin he terminado el prototipo. Este en concreto se lo va a quedar Silvie (¿no lo he dicho ya un millón de veces? Es la absoluta niña mimada de la casa :__D). Los demás quizás lleven tirantes sencillos y planeo hacerlos con varias combinaciones de colores. ¿Os gusta?

Silvie_dress
Prototipo de vestido tipo patchwork para MSD.

Creo haber dicho alguna vez que no soy supersticiosa... ¿no? (¿lo soy?). Lo más seguro es que aduanas no me clave ni más ni menos por contar que me he comprado finalmente mi adorado Venitu en Oriental Skin (primera vez que pido ese color, todo lo que ha llegado a mi casa de esa fábrica ha sido Fresh Skin :__D). Esta vez he decidido cambiar porque quería que tuviese un color un pelín más "healthy" (y el nuevo Copper Oriental me daba respeto... por ser más caro y por no haber visto fotos caseras o del muñeco completo y no estar segura de si, después de dejarme el pastizal, me gustaría :__D). De él si que estoy escribiendo cosas (ya lo sé... mal, Apo, FATAL, vaatardarmesesenllegarte) y no dejo de pensar qué clase de estilo me gustaría darle o qué clase de fotos me gustaría hacerle (todo será que al final me llegue y me espante, pero bueno, espero que no :__D).

DSC01272 복사본
Probablemente lo llame Artyom ;__;

Y eso es todo por hoy (que no es poco :__D). Muchas gracias por leer o3o


8 comentarios:

  1. ¡Y tanto que novedades!
    La Ninon es preciosa, sobretodo el tono de piel. ¡Qué ganas de verla completa! */////*

    De verdad que me das envidia cuando cuentas todo lo que haces y los proyectos que llevas a cabo, ¡eres super aplicada! Yo me propongo hacer montonazo de cosas en mi tiempo libre y finalmente sólo lo pierdo XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que Weiju (la empresa que castea para Lillycat) hace unos tonos de piel oscura absolutamente maravillosos e impolutos. Me llama un poco la atención que es marcadamente rojiza (como una india americana). Pero es un tono muy chulo al que espero poder sacar partido con un rollito "fantasía".

      ¡Oh, no en absoluto! Yo también soy lenta y suelo perder más tiempo del que me gustaría :__D
      De hecho, tener una cabeza como la mía es a veces como ir a lomos de un caballo desbocado (no, espera... he estado en uno y mi cabeza es bastante peor UXD). Creas muchas cosas en el aire y luego necesitas bastante orden y disciplina para poder llevar a cabo... aunque sea una décima parte de todas ellas :__D

      Eliminar
  2. Oooh!!! El culo se me ha hecho agua!!! Te has comprado el Venitu!!! Ay, Dios, es que empiezo la casa por la ventana, pero es que es lo has dejado para el final y se me ha quedado en la retina, así que tengo que empezar por ahí!!!
    Bueno, pues me alegro muchísimo de que te lo hayas comprado, qué puedo decir… Me muero de ganas de ver lo que haces con él, y no creo que haya sido una mala idea empezar a escribir, porque eso siempre motiva, y porque si has escrito, es porque te apetecía, y de eso si que no hay que privarse!! Espero que nos lo des a conocer un poco antes de que llegue, por ir abriendo boca jijiji Mira que es guapo… ay… qué ganas!! (ni que me lo hubiese pedido yo misma jajaja). ¿Cómo no te va a gustar, si está guapo hasta con esparadrapo en la cabeza?

    Enhorabuena por la Ninon, es absolutamente preciosa… también tengo muchísimas ganas de ver cómo la dejas, y de saber cómo se conocieron las dos (así que ya sabes).
    Adoro éste molde, porque la veo tan delicada, pero al mismo tiempo con tanta fuerza… no sé cómo explicarlo, bueno xDD
    La peluca me encanta, el flequillo cortito creo que le va genial a la cara, para marcar más esas facciones exóticas que tiene (ay, deformación profesional jaja)

    El nuevo Éamon es una pocholada!!! Espero que le hagas unas fotitos más de cuerpo entero para enseñarlo mejor, pero tiene una carita que es para comérselo… De las criaturas mitológicas, el grifo está también entre mis favoritas ^^

    El vestidito tipo patchwork te ha quedado precioso!! Yo creo que venderás todos los que lleves, porque es muy alegre. Tengo ganas de vérselo puesto a Silvie (y yo sé de uno que seguramente también jiji)

    Me encantan todas las novedades y sobretodo la inyección de moral que te dan :D

    P.D: Yo también soy un poco supersticiosa, pero ¿y quién no? xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, al final me rendí ;___; (bueno, la verdad es que tras una mala racha una se merece un capricho, que en la vida no todo pueden ser tragedias). Quizás empezar a escribir cosas suyas sea también un poco empezar por el tejado... pero ¿por qué no? No le hago mal a nadie UXD Y salvo otras interpretaciones, igual de una vez por todas mando a uno de mis personajes (a Artyom) a un futuro post-apocalíptico de verdad.
      Me ha hecho gracia eso de que es guapo hasta con esparadrapo XD La verdad es que casi todo el mundo que conozco lo ve guapo... será que tiene potencial.

      La nenas de CeriseDolls la verdad es que sí que tienen ese punto a la vez delicado y potente... al menos a mí me lo transmiten. Como de heroínas de un cómic francés XP

      La fotillo de Éamon no es mía, se la mangué a su mami. Peor tengo muchas ganas de sacarlo a pasear y hacerle buenas fotos. Los grifos es que son tan... cucosh.

      Seh, muero por ponérselo a Silvita, pero Patrick lo va a pasar mal porque es muy cortito XP Ojalá si que venda algunas cositas... al menos eso espero.

      Y sí, desde luego me siento con energías de seguir haciendo cosas ò__o

      Pd: NONONONO, yo noooo lo soy XP (sólo a ratos)

      Eliminar
  3. Me alegra mucho que estés con mejor ánimo y enhorabuena por las llegadas y futura llegada!

    La chica es preciosa, y la peluca le senta de medo. Seguro que la dejas genial!
    El grifo es amor puro y duro :O cada vez me gustan más estos muñequitos peluditos y achuchables XD

    Wooo al final te decidiste por el chicarrón, enhorabuena!!
    Esperaré a leer y ver lo que tramas con ellos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Nicte, guapa :D Que sepas que no me olvido de tu dibujo, será lo siguiente que haga en cuanto coja un lápiz.

      Me da un poco de respeto eso de los pelitos blancos de la Ninon, pero lo haré lo mejor que pueda XP

      El grifo es una auténtica pasada. Muy, muy guapo. Me alegra un montón tener uno tan cuco y detallado (a pesar de la sablada aduanera :__D).

      Sí, al final calló. Sólo espero que todo salga bien y poderle lucirlo mucho porque es GUAPO.

      Eliminar
  4. Me alegra mucho comprobar que los ánimos van mejorando ^^!!!

    La Ninon es preciosa, a ver si es verdad y les hacemos una foto a todas las lillys juntas =3. Yo también quiero saber más de la historia de ella con Blanqui!

    Éamon es ultra chulo, qué envidia, quiero esculpir así ;__;! Espero que lo saques con su amita pronto =).

    Me encanta el vestidito, qué suertuda es Silvie, madre mia XPP. Yo también debería ponerme seria con el tema stock para la dollsparty :__D!

    Y sobre Artyom... solo espero que cumplan su palabra y lo envien "pronto". Es un chico muy guapo, sin duda ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sep, sep, sep, hay que venirse arriba ù3ú

      Oh, sería genial una foto de todo el ejército de Lillycatas junto XD Y sí, prometo contar de qué se conocen y sus aventuras marineras ò3o

      Tú haces cosas preciosas, no te quejes. Tengo también unas ganas de tener mis propios ejemplares (ay, tropikopo, qué poquito te falta). Eso sí, su pobre amita entre que no tiene cuerpo y se le saltó la pintura del labio, no me tiene especialmente contenta :__D

      Pues sí, mejor ponerse desde ya. Silvita es una consentiiiida.

      Mil gracias. Me encantaría sacarlo de mimos con alguno por casa que yo me sé de sobra que se prestaría a hacerle un favor XP

      Eliminar