viernes, 4 de abril de 2014

Adorables hadas de las flores

Antes de nada quería daros las gracias a todas las que os habéis prestado al intercambio artístico, estoy seguro de que van a salir cosas interesantes. Las colgaré por aquí (salvo petición contraria de alguna compañera de intercambio).

Entre encargos y encargos, he sacado un pellizquito de tiempo para acicalar a estas dos preciosidades: dos Flower Fairiees que me llegaron esta semana, Sunflower (la negrita) y Cynara (la pelirrosa). Fueron producidas por MGA hace unos diez años y creo que sólo hubo 5 hadas diferentes. Yo la verdad es que las descubrí por casualidad, en una búsqueda rutinaria de "African American Doll" en eBay :__D

Las pobres llegaron muy maltratadas, terriblemente sucias... incluso le falta uno de los tirantes a la pobre Cynara. Pero bueno, con cariño y una buena lavada, se ven muy cucas, ¿verdad?


MGA Flower Fairiees

MGA Flower Fairiees

4 comentarios:

  1. Me alegra muchísimo que hayas conseguido a estas dos monadas, son repreciosas y muy difíciles de ver. Es una pena que no fuesen muy populares >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, pero bueno... así tampoco suben mucho de precio XP

      Eliminar
  2. Madre mía, se ven como nuevas!!!
    Son súper cucas!!
    Todas son muy bonitas y graciosas, pero me encantan las que tienes. La negrita es preciosa, tan morenita y pelirroja :D y la otra también. Dios, me encantan las alas jijiji
    A veces sacan cosas que por lo que sea no triunfan, pero que son más bonitas que lo que se vende más :_O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, el éxito no siempre va de la mano de lo mejor... a veces cosas bonitas pasan sin pena ni gloria y otras más... chungas se venden mejor :__D
      Pero bueno. Mis favoritas son la negrita (adoro las quecas negritas :__D) y la del vestido largo rosa que tiene el pelo blanco. Pero bueno, estas dos se vendían en la misma tienda y querían seguir siendo amigas tras su viaje transatlántico.

      Eliminar