martes, 1 de mayo de 2012

Atigrado en lila

lcht-acuacol 

Licht es un personaje que lleva largo tiempo por mi cabeza. Nunca llegó a materializarse, porque nunca encontré muñeca lila en la que encarnarla.

 No sé si ahora seguirá siendo la misma, esta pequeña no tiene mucho que ver… pero si algo ha sobrevivido, ¡es su look! Estaba en lo cierto: una BJD atigrada de color lila, es sencillamente perfecta.

elv_paint2 

Moría por hacerlo desde que pinté este gatito por encargo. La mía es un poquito más Avatar (llevándose lo mejor de la peli -el concepto estético- y sin lo peor -el argumento-). Ahora me faltan sus ojitos que serán un par de cuentas doradas... ¡y alguna que otra amiga para jugar -requisito indispensable-!

elv_paint3

elv_paint4

8 comentarios:

  1. Ay, qué preciosa está Litch!! La verdad es que el maquillaje es estupendo *_*. Quiero saber algo más de su historia y verla con los ojitos dorados pronto ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero que reorganice yo su historia... una vez hecho, ¡prometo contarla!

      Eliminar
  2. Ayy la forma del cuerpo y eso, a lo extraterrestre, me da un poquito de grima, pero me encantan las orejillas y los colores <3 un besete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que es la gracia que tiene, ¿no? Lo que la hace especial y mágica... no todo el mundo van a ser aburridos humanos perfectos UXD

      Eliminar
  3. El maquillaje te ha quedado super bien. A mi más que un aire extraterrestre, lo asimilo más a un aire de duende, con las orejitas así *_* Por cierto, el dibujo me pirra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Haru! Siempre me anima un montón leerte. Efectivamente, es una duendecilla, que no una marciana XD

      Eliminar
  4. *.*! se ve super bonita de seguro q con los ojos se vera aun mejor :)

    ResponderEliminar