viernes, 11 de mayo de 2012

Sayo-chan



Hoy he hecho las primeras fotos de mi pequeña Sayo. Son absolutamente terroríficas, porque ya se había ido la luz y mi cámara no ha vuelto a ser la misma desde que se lo jodió el enfoque... pero aquí está ella. Lleva ya unos días en casa pero no la había enseñado hasta ahora porque todavía estoy en proceso de acostumbrarme a ella. El maquillaje es el default y es terrorífico, los ojos son prestados… pero en general me gusta su look de tipo oscureto y postapocalíptico.

¿Qué puedo contar de ella? Buscaba una segunda muñeca de plástico después del éxito de Silvita en mi corazón. Estuve mirando Volks y Obitsu, pero caí en la diatriba de siempre: Volks tiene líneas más bonitas, Obitsu tiene mejor posabilidad…

Al final acabé trayéndome una Yamato. No queda nada bien con  Silvita (de lo que creo que derivan mis originales recelos) y es un rollo totalmente diferente... pero es una muñeca muy especial. Ha sido mi primer contacto con un esqueleto de ABS tan sólido y flexible, con piezas tan blanditas como las que conforman su torso. Me gustaría darle un rollo ciberpunk, probablemente una androide solitaria (ya que no planeo traerle amigos, aunque seguramente haga buena migas cierta flor-bola artificial que rueda por casa desde hace tiempo).

Y eso es todo sobre ella por ahora. No podría estar completa la entrada sin su primera foto... ¡momificada para un viaje seguro! Mil gracias a Yohei (Casapato) por hacerle la foto y portarse TAN bien con este pedido, como siempre.


4 comentarios:

  1. Ya te dije yo que Sayo era preciosa y que solo necesitabas un poco de reposo para hacerte con ella. Posa estupendamente y tiene unas curvas maravillosas.
    Ahora espero que le hagas un maquillaje que esté a la altura y le hagas muchas sesiones de fotos ;).

    ResponderEliminar
  2. Estoy super perdida en el mundo de plástico xD La verdad es que parece una BJD, de hecho me ha recordado a algunas antiguas de Soom... A ver qué haces con ella, que seguro que te queda fetén.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta pequeña es una VMF50 de Yamato (http://vmf.yamato-toys.com/) y estoy de acuerdo contigo, es de las más similares a una BJD que hay. Espero dejarla bien guapa ;__;

      Eliminar