martes, 24 de abril de 2012

¡Día de llegadas!



Marcianitaw ha sido la primera en aparecer esta mañana por casa. Es más grande de lo que esperaba y… ¡TAN mona! El pelito es sencillamente perfecto, un Sarang suave y bien cortado (quizás por eso los tirabuzoncillos no saben muy bien si quedarse o irse). Vino sin ropita, pero ya se ha agenciado un vestido que le está de lo más mono. Me encanta porque es la más alienígena de todas sus primas. Quiero darle las gracias a Yukari, ya que sin su ayuda no estaría en casa (cuando estos bichos empiezan a tener epidemia de “SOLD OUT” se hacen difíciles de cazar).


Y por último, han llegado esta tarde nuestras Elvenes (una mía y otra de Yukari). ¿No son una monada, tan moraditas? Un día tengo que escribir largo y tendido sobre el triunfo de la resina de colores. Por ahora sólo decir que nos han sorprendido muy gratamente estas pequeñas de Dream High Studio: vinieron muy bien presentadas, posan bien y son la cosa más mágica y simpática de mundo. Ojalá más empresas se animasen con los colores… muero por tener mil bichos arcoíris XP
Sin embargo, con una muñeca verde y otra moradita me siento actualmente una muñecromatofílica afortunada.

 Y eso es todo por ahora. Gracias como siempre por leer

1 comentario:

  1. Marcianitaw es un amor ;__; !! No me des las gracias, sabes que me encanta empezar a tirar del hilo por la red y encontrar especies en peligro de extinción UXDDD. Espero que le hagas muchas fotos *OVNI de FIMO YA*.

    Por otra parte qué puedo decir de nuestras Elvenes? Yo también estoy encantada con la mia. Ojalá saque a la sonriente en verde o en azul ;__;!

    ResponderEliminar