jueves, 31 de mayo de 2012

Reorganizando blogs

He estado haciendo un poco de organización bloggera... y es que si una se descuida se le queda todo anticuado, arcs UXD
La cosa por el momento queda así:

Live aus Tortilandia: Este mismo blog. Hace las veces de blog personal, donde cuento mis idas y venidas por el hobby y por la vida. Sin duda, el blog que se actualiza de forma más continua. Igual no es muy suculento por mi desordenada y personal forma de vivir las cosas... pero bueno.

Tortilandia: las historias:  El blog para las Photohistorias y relatos. Pretendía organizar de forma coherente la amalgama confusa de líneas argumentales que se enmarañan en mi cabeza y entrecruzan los destinos de unos personajes de resina con otros. Peeeeeeeeeero... sigue siendo un blog caótico y todavía tendré que hacer muchas más Photohistorias para que deje de serlo.

The Secret Live of Sherlock Holmes: ¡Ahora actualizado diariamente! Jajaja... no, qué más quisiera. Pero ahora que tengo más tiempo libre me gustaría dedicarme un poco más. Dibujar es un placer... y además, hace unos días que descubrí la serie de películas que hizo Ratbone en los años 30 y vuelvo a estar prendada del mejor detective del mundo.

Custom Lovers Shop: Cuando me hice este blog no había "páginas" en blogger ni era tan sencillo tenerlo todo accesible y organizado. Ahora la idea es organizar los encargos y dejar la zona de blog para... lo propio, cosas de tipo diario, actualizaciones y novedades. He actualizado el diseño y en futuro me gustaría pones todo en inglés y castellano.

1 comentario:

  1. Me gusta mucho como te ha quedado el blog de la tienda tras la remodelación ^^! Eso sí, espero que sigas actualizando a cada uno de ellos, que me gusta leerlos XP.

    ResponderEliminar