sábado, 12 de mayo de 2012

Fotos de parque =3


Hoy ha sido un día muy feliz porque he hecho algo que hacía mucho tiempo que no me animaba a hacer: salir a un parque a hacer fotos. De hecho, hace tanto tiempo que no soy capaz de recodar cuándo fue la última vez... quizás en Valencia UXD

El caso es que me lo he pasado muy bien. Ha sido como tener una pequeña regresión a los albores de mis andanzas por el hobby (empecé en él en el 2004, hace ya sus añitos). Ha sido coger una máquina del tiempo y volver a la hierba húmeda de un verde vibrante que insiste en comerse el protagonismo de todas las fotos, volver a los insectos incómodos y a los ángulos silvestres tomados con una cámara compacta.

Ando todavía preguntándome qué tiene Silvita que me atrapa tanto. He cosido un montón para ella (casi todo lo que lleva, salvo las medias, es de manufactura propia), me encanta sacarle fotos... no sé si es el rollo manga, la posabilidad del plástico o qué (antes creía que me resultaba cómodo encontrarle ropa porque tiene un tamaño muy común... pero no le he comprado ropa suficiente para que esta hipótesis se sostenga :__D).

Fijaos si estaba feliz yo esta mañana que hasta he insistido en tomarme esta foto tan estúpida.


Y eso es todo por hoy, que no es poco. Gracias por leer >//3//<


9 comentarios:

  1. Yo también me lo he pasado genial, tenemos que repetir =D!!!
    Es cierto que ha resultado frustrante lo de pelear con la luz exterior, pero eso es cosa de práctica ù.u!!

    Salís muy monas ambas ^^333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y vaya si repetiremos ò__O

      Muchas gracia cariño ^//w//^

      Eliminar
  2. A mi lo que me gusta de este tipo de nenas , es lo fácil y comodo que es hacerlas posar , y que no son tan delicadas como las bjd´s , da menos miedo de que se puedan romper

    Por cierto , no se si te lo llegue a decir pero me enamoraron las fotos de Licht que colgaste en el flickr , estoy deseando verla con sus ojitos

    Ah¡¡ y que chula la foto con tu nena, la verdad es que te imaginaba sin piercings y con el pelo largo ,molas más así , se te ve super mona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu comentario!

      Tienes toda la razón, es un descanso no andar preocupadísima con que si se caen, si se dejan un dedo o la punta de la nariz... y posan muy bien. Yo diría que mejor que muchas BJD.

      El pelo va por rachas, pero el piercing lo tengo desde que tenía 15 añitos, ¡somos inseparables!

      ¡Licht ya tiene unos ojitos de manufactura casera! Son éstos (especiales, como ella): http://www.flickr.com/photos/customlovers/7001671776/

      Eliminar
  3. Guapas! Yo nunca me había sentido atraída por este tipo de muñecas, pero desde que voy viendo esta pequeñaja que estoy cambiando de opinón. Me encanta *.*

    Yo también te imaginaba distinta, pero estas muy mona asín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ahora me pregunto yo... ¿cómo me imaginarías? XD

      Lo llevaba ya muchos años en el hobby cuando adopté el cuerpito de MDD (por septiembre de 2011). Estuvo largo tiempo sin cabeza, pero cuando por fin la tuve entera, el enamoramiento fue instantáneo.

      Eliminar
  4. Pues no me preguntes por qué te imaginaba con el pelo super cortito, sin pearcingsy no sé, más distinta xD Es eso que no puedes defin ir bien una imagen mental, pero bueno xD. Me gusta tu mirada, parece la de una niña.

    No me tientes no me tientes....que a ver si voy a hacer venir alguna! Con la de moldes que me faltan por conseguir aún ;_;

    ResponderEliminar
  5. YO aun no he sacado apenas a mis pequeños por ahi >_< el tener una cámara tan chufas y el tiempo del norte que nunca acompaña no me ha dado una oportunidad >_< me alegro de que disfrutaras del día ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, pues a ver si os sale un día bueno por ahí y te animas a salir a disfrutarlo (aquí en Madrid el calor se va a tornar en insoportable en breves, lo veo venir :__D).

      Eliminar