lunes, 14 de mayo de 2012

Roxana (remake-up)

roxy_mq1

roxy_mq2

La decisión de remaquillar a esta pequeña ha llegado de forma ligeramente tardía y es porque... bueno, porque en un principio no nos entendimos muy bien (y yo soy de las que prefiere no meterle mano a una muñeca hasta no estar segura de que me la voy a quedar y merece la pena que demos el traumático y devaluativo paso). Pero hace poco le quité su maquillaje default y hoy me he puesto manos a la obra...

Me costó mucho decidirme en cuestión de formas y colores, pero creo que le he sabido dar el toque adecuado de androide melancólica. Con su sombra de ojos trazada con aerógrafo al más puro estilo Blade Runner, los dientes (amo los moldes con dientes), los morritos (que le han quedado rojos hasta la sangre, parece una Blancanieves artificial).

Cada vez estoy más contenta con Roxana y en cuanto eche mano de unas cuantas telas (que sé que están por aquí, pero no sé dónde :___D) le haré algo de ropa cyberpunk. Me gustaría hacerle sesiones de descampados y solares desolados... pero empezaré por la terraza de casa de mi madre (que tiene su aquél y hace mucho que no la gasto).

Muchas gracias una vez más por invertir vuestro tiempo en mis tonterías ;)

2 comentarios:

  1. Ha ganado un montón con el cambio, vaya que sí :____D. Yo la veo preciosa, los labios te quedaron espectaculares, y los ojitos le están *__*!!
    Ahora no hay excusas para no lucirla ;).

    ResponderEliminar
  2. Sin duda alguna ha ganado muchísimo con el cambio de maquillaje, te ha quedado alucinante y perfecta, y esa boquita es una pequeña maravilla. A ver cuando la vemos completa ;D

    ResponderEliminar