martes, 29 de mayo de 2012

El pequeño zabrak

Hace poco que zappeando despreocupadamente por la tele me topé con la película de animación "Las Guerras Clon". Ya la había visto en cine, pero como buena fan que soy me quedé un rato volviéndola a ver. Y creo que fue eso lo que hizo que me diese morriña mi pequeño pedacito de resina consagrado al homenaje de la saga.


Sé que no lo he enseñado desde que era un recién llegado blanquito... ¡y eso que lleva pintado MESES! Sólo le faltaban los cuernos (y ropa negra), pero no ha sido hasta hoy que les he dado textura y los he pintado. ¿Por qué? No sabría bien decirlo, porque me parece precioso y lo quiero mucho (aunque en DOA piensen que el Aiden de 5SD es OffTopic por sus características estéticas... qué sabrán ellas). Nunca he pensado en venderlo (y eso que estoy en plena reducción severa de plantilla) porque muy cuco, no podría deshacerme de su piel color rojo, me salió a un precio formidable... y porque seguramente usa el Lado Oscuro de La Fuerza para ejercer sobre mí cierto magnetismo hipnótico UXD

Hasta que no tenga más ropa aquí está él enrolladito en su telita negra, ejercitando la que debe ser una de las mayores virtudes Sith: la espera (en este caso, la espera de algo de ropita adecuada UXD).

¡Gracias por leer! =3

4 comentarios:

  1. Recuerdo la llegada de este muchachillo y la emoción que transmitías, la cual me pegaste tanto por el molde, que lo considero como tu misma has dicho, una cucada <3; Como por el concepto que tenías en mente para su custom!La idea de hacer que pertenezca a la raza de los Zabrac es sumamente original y todo un homenaje al universo Star Wars *-*

    Seguro que con tu mañana solventas el tema de la ropa en un par de tardes y más si cuentas con la ayuda de Yukari! Gracias a dios no son combinaciones o patrones sumamente complejos (si sigues la línea de la ropa, claro) y el color de la tela ayuda a conseguir un mayor realismo...

    Vale, dejo de fangirlear de una vez xD Y me marcho a la espera de nuevas fotos y detalles de tan carismático pequeñín!

    ResponderEliminar
  2. El pequeño zabrak (no tiene nombre?) se merecía al menos una foto ahora que tiene sus cuernitos. A la próxima espero que le veamos con ropa y un sable laser en condiciones.
    La verdad es que es un bichito super chulo, yo me quedé con las ganas de uno en normal skin UXD.

    ResponderEliminar
  3. Jo, por fin lo enseñas, ¡qué bien! :D Yo también me acuerdo perfectamente de cuando llegó, porque siempre me pareció un molde lindísimo y, claro, no se ven muchos. ¡Espero conocerlo en persona alguna vez!

    ResponderEliminar
  4. Y yo quiero uno en tan skin desde que salió... que alegría tenerlo por aquí! Vaya, este chaval si que promete, eh? Tan enano y ya con la corrupción sith por las nubes, que mirada! XD

    ResponderEliminar