martes, 22 de mayo de 2012

Mi Venus artificial




"Mi Venus artificial" es lo que he pensado a ver a Roxana [VMF50 Sayo] con esta peluca de ForMyDoll. ¿No se da un aire a la pintura de Botticelli?
La peluca no es para ella... bueno, concretamente creo que no es para nadie. Simplemente la compré porque era un must have, me mola tanto el color como el corte. ¿No os pasa a veces? Es una pena que no haya un tamaño universal que haga más fácil la adopción y adaptación de los must have UXD  Pero para eso van con peluca estas criaturas, ¿no? Para que sea fácil jugar con ellas, cambiarlas de look...

Por otro lado, estoy en un momento personal un poco extraño. Extraño porque una a veces tiene rachas en las que las cosas malas se acumulan... y es raro pasar un momento en el que lo que se juntan son cosas buenas :__D Pero bueno, va. Está muy bien, puedo decir que es más grato que las rachas malas =3

¡Muchas gracias por echar un ojo! ^3^

2 comentarios:

  1. Ay, está preciosa con esa pelu. A lo mejor como es una robotita va cambiando de peinado a su antojo?

    Y espero que esa racha de buena suerte continue por mucho tiempo preciosa ^^333

    ResponderEliminar
  2. Pues aprovecha esta racha de buena suerte y disfrútala, que son raras y escasas xD

    Pues a mi me gusta mucho con esa peluca, pensé que iba con ella. La verdad es que tiene pinta de tener una buena calidad, nunca había entrado en la web de For My Doll (voy a echar un vistazo) ><

    ResponderEliminar