martes, 3 de junio de 2014

Retomando el Scene: mar

Ya ni me acuerdo de cuándo escribí algo para el Scene20 por última vez... pero probablemente hace meeeeses (y lo peor de todo es que siempre me ha gustado la idea y he tenido intención de terminarlo :__D). Me cuesta ajustarme a las palabras clave, cuando tengo una idea brillante para una, me paso de número de palabras... ¡467 tiene éste! Creí que no lo conseguiría. De hecho, empecé a plantearme si ignorar el máximo de palabras, pero claro... ¿qué gracia tiene el juego si te saltas las normas?

En cualquier caso, he decidido dedicarle la palabra "MAR" a Schneewittchen (pretty obvious, isn't it?). Creo que es el primer scene al que le hago una foto... lo que me lleva a plantearme que quizás debiera replantearme la organización y/o presentación de los scene (parece un trabalenguas, pero leído con calma tiene sentido). En cualquier caso, por ahora creo que intentaré hacer los nuevos scene con foto y seguiré luchando por mantenerme dentro de las reglas XD

Espero que os guste =3

4 comentarios:

  1. A mí me pasa lo mismo casi siempre. Bueno, he borrado unos cuantos que empezaron como scene y se alargaron, y los terminé poniendo como si fuesen un extracto de algo más grande. Por un lado me repatea ponerme límites, y por otro está el reto de saber hacerlo. Y ya decidí que si escribo scenes, escribo scenes, puñetas. Es una relación de amor/odio salvaje jajaja

    Me encanta que incluyas foto!! La foto los ilustra muy bien, les da más vidilla. Y ya te lo he dicho en el otro blog, pero ésta me ha parecido una FOTAZA. Además, el juego de hacer la foto que vaya con la palabra y lo que escribes, no te creas que también tiene su punto de interés…

    ¡Reglas! ¿Dentro de ellas, o anarquía sin ley? Decisiones, decisiones… xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy de acuerdo. No es tanto ponerte un "límite", sino proponerte un "reto" (en la práctica puede resultar igual de incómodo ajustarse, pero la intencionalidad es distinta UXD). Supongo que es lo bonito del Scene, que retrata "escenas". Y una no puede ser rollera ni queriéndolo UXD

      La verdad es que no sabía si conseguiría lo que quería de la foto y a punto estuve de mandarla a paseo... pero decidí darle una oportunidad y, tras un buen rato de photoshop, quedé bastante satisfecha :__D ¡Me alegra que te guste!

      Eliminar
  2. Que guay que los hayas retomado, los scene 20 me parecen una idea muy chula para dar rienda suelta a nuestra creatvidad.

    Lo de incluir una foto me gusta ya que ayuda a ponerte en situación y hacerte una idea de como se imagina las cosas quien las escribe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una idea estupenda, pero requiere de disciplina sacarlo adelante :__D
      Y lo de la foto... dobla la dificultad, pero también el reto y el resultado XP

      Eliminar