lunes, 9 de junio de 2014

Algunas novedades

Estoy muy, muy liada, pero hoy ha sido un buen día porque he recibido fotitos de dos preciosidades que muy pronto andarán por casa y quería contarlo. No voy a compartirlas porque... prefiero esperar a que lleguen y enseñarlas personalmente *___* (van a ser un poco regalos de cumple adelantados).

En otro orden de cosas... ¡mi Ninon ya tiene nombre! ¡BIEEEN! Me daba mucha rabia tenerla sin nombre, porque es como tener al personaje en el limbo :__D Se llamará Eula, que se pronuncia algo así como "iulap" y en celta viene a significar algo así como "joya del mar" (no podría pegarle más ;__;).

Estos días, entre otras cosas, estoy trabajando en pintar y vestir a las nenas de twigling que estarán disponibles este verano en el Dolliverse de Nijmegen y la Dolls&Party de Barcelona. Podéis seguir la Página de FB de CustomLovers para ver más fotos, pero por ahora os dejo con una pequeña recopilación de los maquillajes, ¿qué os parecen? (la pelus alucinantes son de Yukari).


Wig and make-up for Ingenue Twigling and CustomLovers collaboration Twigling and CustomLovers collaboration

2 comentarios:

  1. Ui!! Qué ganas de ver a las dos preciosidades!! Espero que nos las enseñes muy pronto!! Y por cierto que cumplimos años el mismo mes!! ¿Qué día es el tuyo? :D

    Me encanta Eula. Además de que le pegue por el significado, es un nombre que va mucho con ella… Y muy original!! (Queremos saber qué pasa con la historia del pellejo, espero que nos lo cuentes pronto ^^)

    Me parece una pasada el trabajo que las dos habéis hecho con las muñequitas de twigling. Las pelucas son acojonantes. Y qué decir de los maquillajes y el vestuario… Están preciosas!!
    El sombreado de la última es espectacular.

    ResponderEliminar
  2. Que bien ya está bautazada y la pronunciación me gusta, suena bien ^^

    Por otro lado las tres estan preciosas aunque me chifla la morena, tanto en maquillaje como peluca.
    Es genial el trabajo que estais haciendo, viendo estas maravillas dan ganas de traerselas a casa ^^

    ResponderEliminar